The White Curl Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Láminas con canciones de Beyoncé

¡Hola Hola! Al fin estoy de vuelta, después de medio mes de no publicar nada, la verdad es que la escuela exige mucho y no tengo tanto tiempo como quisiera para dedicarle al blog, pero bueno, por aquí estamos.



Estuve pensando que me encanta hacer láminas tipográficas pero yo no tengo creatividad para las palabras, por eso mismo hago las frases mensuales (que ya van haciendo falta por aquí) así que se me ocurrió hacerlas con pedacitos de las canciones que más me gustan.

Para las láminas de hoy decidí hacerlo con mis cinco canciones preferidas de Beyoncé (que me encanta). Y así fue cómo me quedaron:

Crazy in Love



End of Time



Halo



Love on Top



Sweet Dream



Al igual que las frases puedes descargarlas gratuitamente dándole click derecho sobre cada imagen y guardándola en tu computadora.

Espero que te hayan gustado, mi favorita definitivamente es la de "Love on Top" aunque la canción que más me gusta de Beyoncé es "Crazy in Love".

Si te gustaría que hiciera láminas como éstas con el artista/grupo de tu preferencia déjame en los comentarios los nombres de tus 5 canciones favoritas (de un mismo artista o grupo) y con mucho gusto las haré para ti.

Eso sería todo por ésta entrada, muchísimas gracias por leerme y nos encontramos aquí muy pronto.



Fuente: este post proviene de The White Curl, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar cuadernos de un solo color

¡Hola de nuevo! Este Lunes tenemos una idea muy especial, se trata de mis proyectos favoritos para el regreso a clases: decorar cuadernos, pero ésta vez de una manera muy específica. ¿Aún te piden los ...

Organizador de tareas y trabajos

¡Hola! Ya estamos de vuelta y el día de hoy te traigo otra descarga, ya sabes, gratis. Se trata de un recurso imprimible que será muy muy útil para los estudiantes. En Facebook les pregunté sobre qué ...

Separadores para libros

¡Hoooola! Pues ya es Lunes de nuevo y aquí seguimos con las descargas. Hace mucho que tenía ganas de hacer mis propios separadores para libros y por fin me di el tiempo de hacerme algunos, había estad ...

Recomendamos