Todos necesitamos de vez en cuando frases que nos motiven un poco, y últimamente parece que está más de moda que nunca. Nos ponen frases por todas partes, sólo hace falta echar un vistazo por las redes sociales, o entrar en alguna tiendecita online; ahí seguro que te encuentras camisetas con mensaje, espejos y tazas con mensaje...cuños, washi tape...¡Todo tiene mensaje! Así que en la entrada de hoy no podían faltar unas frases motivadoras pero, en un lugar de lo más original, en las escaleras.
Me parece muy divertido y original poner frases con vinilo decorativo en esta serie de escalones que necesitamos para subir y bajar. En esta foto por ejemplo han puesto frases atrevidas, usando la letra de una canción conocida de The Doors, "hello, I love you", . Cada vez que la escucho y miro la foto me imagino que estoy subiendo la escalera con una fuerza brutal, haciendo como que toco la guitarra con los brazos mientras estoy encogiendo una pierna. ¿Hay algo más motivante que esto?
Pero por otro lado estos mensajes pueden ponerse con una intención más dulce ,como por ejemplo en esta otra foto.
Me imagino al pequeño dueño de ese cuarto que está al otro lado, viendo las letras sin saber muy bien lo que quieren decir. Llegará un día que simplemente sepa que le animaban todas las noches a subir. ¿No os parece precioso?
Pero sé que podéis pensar que en una casa más moderna no quedarían bien estos detalles con vinilos decorativos. Por eso, aquí os dejo un ejemplo para que veáis que sí , o bueno, por lo menos eso me parece a mi.
Creo que queda claro que los mensajes quedan bien en todas partes, hasta en las escaleras.
Y como no me gusta sólo poner fotos que encuentro por la red, aquí os dejo una de la escalera de mi casa, que por supuesto... le he puesto mensaje... ¡¡Espero que os guste!! Aunque este creo que es demasiado profundo.
Imagino que a esta altura de la publicación no entenderéis que me ha dado con tanta escalera, y tengo que reconocer que no lo sé ni yo. Creo que viene de cuando era pequeña...algo me dice que tiene que ver con la película "Dentro del Laberinto", protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly, la imagen de las escaleras es total y puede que me dejara huella.
Os dejo por esta semana, espero que os haya gustado el post.
Un besazo muy fuerteeee.