Láminas para cuadros con frases bonitas



Hola! Cómo estás? Hoy quiero compartirte unas frases bonitas y motivadoras plasmadas en láminas imprimibles para crear cuadros y decorar los ambientes de la casa.

En estos momentos, más que nunca, necesitamos una frase de aliento, una palabra que nos robe una sonrisa o nos motive a seguir adelante. La cuarentena por coronavirus se extendió y el aislamiento provoca efectos indeseados, el encierro, la convivencia, la monotonía, el hecho de no poder trabajar en muchos casos, todo se conjuga en nuestra contra.



Por eso, en busca de una motivación para mí, me dije…- Por qué no crear bonitas láminas con frases para que te ayuden a vos, que estás llevando adelante a la familia y el hogar pese a todas las contrariedades!?

Y aquí están, son frases con lindas fuentes y fondos de acuarela de diferentes colores. En total son seis láminas tamaño A4, en formato PDF. Están disponibles para la descarga en los links que están al final de la nota.



En la imagen de aqui abajo, vas a ver que cada lámina tiene un número, ese número es el que corresponde a cada link. De esta manera, podés descargar sólo el archivo que te guste, o todos…



Descargar lámina con frase 1

Descargar lámina con frase 2

Descargar lámina con frase 3

Descargar lámina con frase 4

Descargar lámina con frase 5

Descargar lámina con frase 6

Espero que te gusten y me mandes fotos para ver lo lindas que se ven en tu hogar.

Las imágenes y contenido de esta nota son ©TarjetasImprimibles. Prohibida su venta. Las láminas son para uso personal.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos