Seguimos poniéndonos al día, al menos yo, que entre la vida rutinaria, los horarios y el calorcito cuesta poner la cabeza en su sitio.
Poco a poco os habéis acercado a mi blog para darme la bienvenida y os lo agradezco de corazón, ¡os echaba en falta chica@s!..
Hoy os traigo el cambio que le he hecho a una jarra que me regalo mi hermano hace muchisimo tiempo. Lo he tenido en el jardín así que imaginaros como estaba el pobre. El oxido se lo comía y algún golpetazo que otro tenia por ahí,...con paciencia y buenas intenciones decidí cambiarle el look y esto es lo que me ha salido, ya me contareis vuestra opinión...comenzamos!!
Aquí tenéis la jarra. La lije mucho para quitar sobre todo los relieves del corazón y los patitos.
Le di con spray a toda la superficie. Siempre se lo doy poco a poco dejando cinco minutos entre capa y capa para evitar chorretones y funciona muy bien. Este color me venia de maravilla para las flores que le quería hacer y comencé a pintarlas como siempre a mano alzada....lo que vaya saliendo!!
Os muestro más al detalle las fotos de como ha quedado. La combinación de glicinas y rosas es chula y creo que en este jarrón le va de maravilla...¡me gusta!.
Terminada!!!
El efecto de esta foto es genial para este jarrón,!!
Espero que os guste!!