Esta semana os traemos una nueva propuesta DIY: dar una nueva función a un objeto que no ha sido creado para ello, ;)
La idea nació de una necesidad. Buscábamos una bandeja bonita en la que colocar los “potingues” para el maquillaje diario y, tras dar muchas vueltas, no encontrábamos ninguna que nos gustara. Al fina, se nos encendió la bombilla al ver un marco de fotos. ¿Podemos hacer de un marco de fotos una bonita bandeja? ¡Pues claro! Sólo hace falta un poquito de imaginación y una mano de pintura.
Los materiales que vamos a necesitar para ello son:
– Marco de fotos
– Pintura
– Papel decoupage
– Tijeras, pincel y un destornillador pequeño
Lo primero que debemos hacer para dar esta nueva vida al marco de fotos es desatornillar el pie de la parte trasera ya que, si no, la bandeja no tendría una superficie plana en la que apoyarse.
Por otro lado, ya podemos pintar el marco del color que queramos (si el marco tiene de serie un color que nos guste, no será necesaria la mano de pintura)
Después, en la parte trasera del marco (en la que colocaríamos la foto, vamos a pegar el papel decoupage que más nos guste; éste será el estampado que tendrá el fondo de la bandeja.
En este punto, ya tenemos el marco pintado por un lado y la madera de base forrada con el papael. Ahora ya sólo nos queda montar el marco-bandeja para que pueda adquirir su nueva vida, ;)
¡Y ya lo tenemos! Una bandeja estupenda para decorar cualquier rincón de nuestra casa:
¡Esperamos que os haya gustado esta nueva propuesta DIY!
¿Os animáis a hacerlo? ¡Es muy sencillo!
By My Hand Mate
;)
Archivado en: Decoración, DIY, Pintura Tagged: Bandeja, DIY, Handbox, MyHandMate, Reciclaje