comunidades

Tallar cristal... ¡Otro descubrimiento!

TALLAR CRISTAL...¡OTRO DESCUBRIMIENTO!!

Hola Bloguer@s!!

Hoy os traigo una entrada distinta, o por lo menos, para mi. He descubierto con sorpresa como tallar el cristal de una manera bastante sencilla y que da unos resultados que saltan a la vista desde el primer momento.

Lo he intentado para empezar con dos bandejas, una para mi madre y otra para mi... Os pongo fotos del proceso y además un vídeo para que veáis que es fácil y os animo a que lo intentéis. Si tenéis alguna duda me lo comentáis y estaré encantada de echaros una manita!!

Imagen 0


 Lo primero y mas importante es tener este aparato que veis en la imagen. No es una dremel, pero si la tenéis mejor. Este que veis es una versión baratita que compre en el lidl en una promoción y la verdad es que me va de maravilla. Tiene diversas puntas para hacer acabados diferentes y funciona bien. La calidad precio es buena, .os lo recomiendo si podéis.

Imagen 0


 Decidi hacer estas bandejas. No son muy grandes y para iniciarme sufuciente. Hay que poner el motivo y pasarlo con rotulador para poder perfilarlo después con la dremel.
Imagen 0


 Si poneis un fondo más oscuro para trabajar se ve mucho mejor...a cada poquito iba descubriendo cosas nuevas... Es muy importante que os cubrais con una mascarilla o un pañuelo la nariz y la boca, porque los cristalitos vuelan casi sin verlos y son muy dañinos.

Imagen 0


 Una vez que termine de tallar todo el dibujo me dedique a los detalles y a repasarlo todo para dar más tono en unos sitios que en otros...

Imagen 0


 Esta es una de las bandejas, es para mi ama.  Veis lo que os comento de los detalles. Según las puntitas que vayamos poniendo en la dremel así nos saldrán de una forma u otra.

Imagen 0
 

Y esta es otra.



COMO TALLAR BANDEJA DE CRISTAL VIDEO

Imagen 0


Espero que os guste!! 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Bloguer@s!! Aunque no haga buen tiempo los paseos por la playa son casi habituales. Mientras no diluvie puedo bajar y pasear mientras encuentro mis pequeños tesoros que después tan bien me hacen ...

Hola Bloguer@s!!Cuando el invierno entra en nuestras casas, que difícil es sacarlo de ellas verdad? Pero a veces, de vez en cuando, parece que el tiempo nos da un poco de tregua y nos deja ver los ray ...

Recomendamos