comunidades

Kit imprimible y tarjeta para el día de la madre

Hola!!!...Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí, y es que he tenido una semana algo movida, por no decir caótica jeje.

El mes pasado celebramos el día del padre y como recordaréis os preparé una lámina con la que sorprender al mejor papá del mundo, si te la perdistes puedes verla aquí.

Pues bien hoy vengo con una entrada dedicada única y exclusivamente a todas las mamás, ya que pronto será el día especial de todas las madres.



Y para celebrar este día tan especial, os he preparado un kit imprimible para organizar un desayuno, una merienda, decorar con una etiqueta el regalo que con tanto cariño habéis elegido y una tarjeta con la que decirle que es la mejor mamá.

El kit está compuesto por toppers, banderitas y etiquetas circulares en diferentes tamaños. Y la tarjeta tiene unas medidas ya abierta de 22 cms de ancho y 16 cms de largo. 

También he incluido un papel estampado en A4 para poder decorar el sobre y conseguir así que quede todo la mar de conjuntado.













Descargar aquí

Espero que os guste y podáis sorprender a mamá con esta decoración especial.
Porque al final lo más importante para todas las madres del mundo (de las que me incluyo) es que nos digan cuaaanto nos quieren!!!
 ? Besos y hasta el próximo post."Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre"

Honoré de Balzac

                                                                  
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa!!!....Qué tal van vuestros preparativos para las Comuniones?....Seguro que genial, ya casi estamos metidos de lleno en ellas. Hoy os traigo uno de esos kits de decoración personalizada que se a ...

Buenos días!!!...Después de estar una larga temporada sin venir por aquí, hoy vengo a enseñaros la decoración personalizada que he realizado para la temporada 2017 de Primera Comunión. A los que me s ...

Hola a tod@s de nuevo!!!....Después de estar un tiempo en desconexión por motivos de salud, vuelvo a la carga ya recuperada y con muuuuchas ganas. Tenía esta entrada en el borrador y no pude publicarl ...

Recomendamos