Es importante tener un pequeño detalle con ellos porque es una forma de demostrarles nuestro agradecimiento por ese tiempo que han invertido en el aprendizaje de nuestros pequeños.
El mejor regalo es precisamente reconocer esa labor docente y porqué no, si nuestro agradecimiento va a compañado con un pequeño obsequio que demuestre precisamente lo agradecidos que estamos con ellos.
Pues precisamente para que podáis tener un pequeño detalle con los profes de vuestros hijos, os he preparado un mini Kit imprimible para que acompañéis con ese regalo especial que le habéis preparado.
El kit está compuesto por cierres para bolsas, que podéis rellenar de bombones, dulces, caramelos.... etiquetas rectangulares y etiquetas circulares de 5 cms de diámetro.
Para montar las bolsas, tan sólo debéis imprimir, recortar y doblar por la mitad. Necesitaréis una bolsa transparente de 12 o 13 cms de ancho y una cinta o cordel para cerrar con una lazada.
Espero que os guste, y podáis sorprender a los profes y maestras de vuestros hijos, seguro que os lo agradecerán con una súuuper sonrisa."Uno recuerda con aprecio a sus maestros, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos"
Carl Gustav Jung
(1875-1961)
Besos...y hasta pronto!!!