Blog de rojoababol Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

KALZON DAY

¿Alguien no se ha enterado aún? ¡¡Hoy es el Kalzon Day!! Montones de calzoncillos repartidos por diferentes blogs, propuestas muy divertidas, maridos encantados de la vida y una responsable de todo esto, Naii.



Pues bien, como a cualquier iniciativa divertida y creativa que se propone en la blogosfera no me resistí. Hace tiempo que vi los bóxer que Naii hizo para su chico y me pareció una idea buenisima coserle unos al mio, que siempre se queda el último de la lista.



Aprovechando camisetas de unos y otros saqué las piezas para el patrón del bóxer que Naii facilita de forma gratuita en esta entrada de su blog.

Los laterales en marino con una suya, la parte interior granate una manga de una mía y las piezas delantera y trasera en rojo y estampado de una del bollito. Vamos, reciclaje a tope de camisetas de toda la familia!! ja ja ja



Goma reciclada de un slip que pasó a mejor vida. Para coserla usé puntada triple elástica en zigzag a contraste.



La misma puntada para coser el dobladillo. Ya veis que no es un bóxer... no son de los que le gustan a mi marido.



Usé el patrón sin testar en talla 42. He de decir que se ajusta genial a la talla, aunque la tela que usé no era muy elástica y subir subían pero no eran muy cómodos... Probaré en otro tipo de tela más elástica.



Han quedado unos calzoncillos de lo más divertidos, y tienen dueño, aunque no sea el destinatario inicial. En cuanto se los enseñé a mi hermano se los quedó ;)



Voy a coser más, y ya tengo impreso y recortado el patrón en talla seis años, también en el enlace a la entrada anterior.

Y vosotras qué, os animáis a coserle al olvidado de la casa algo un poco íntimo?