Jugando con conchas

Jugando con conchas


El título de hoy es muy random, pero es justo como vengo el día de hoy, y además por fin hice colaboración ¡con Ysne! Ya lo necesitaba, la extrañaba muchísimo, es que sin mi compi nada es igual.

Ella propuso el tema con "conchas" y yo encantada porque justo el fin de semana estaba viendo a esta preciosura de muchacha llamada Conchita que hicimos hace unos años mi hermana, mi mamá y yo. De esto hace como 7 años, la idea es de mi hermana si no mal recuerdo, habíamos ido a la playa y lo único que juntamos fueron conchitas minis porque ya no hay -lo que me hace pensar en que no deberíamos recoger conchitas y dañar así ese entorno-, pero el caso es que son irresistibles y con ellas mi hermana empezó a hacer figuritas que nos enseño a hacer en una tarde de aburrimiento.

Jugando con conchas


La idea me encanto, pero no se las traje en su momento porque a la vez era muy básica. Eran unas conchitas que pegamos por los extremos con silicón, dos para hacer el cuerpo y dos pegadas sólo por un lado para hacer la cara con la boca bien abierta y encima unos ojazos que se mueven y que hacen parecer que la amiga Conchita está bien loquita, su cabello es estambre. Sus brazos son palillos de dientes que cortamos y en medio tiene una flor, básico pero resultón.

Jugando con conchas


Pero yo no quería sólo presentarles a la Conchita, sino también traer otra idea, pero soy muy dispersa y en estos días sólo he pensado en que quiero jugar ¿y por qué no? Así que le hice una alberca a la Polly, en la que escogí una concha mediana y le pinte el fondo con pintura acrilíca azul y verde. La rellene de silicón y a las orillas le puse unas ramas secas, además que espolvoreé algunas piedras de las que se usan para adornar las uñas, mi Polly es muy glam.

Jugando con conchas


Ya sé que no todo el mundo quiero jugar con una Polly o hacer una Conchita, pero también les tengo un par de ideas que hice hace tiempo, un portarretratos muy playero en plan guardar nuestros recuerdos del verano y por otro lado la idea de un tarro decorativo donde guardar nuestras conchitas y un pedazo de la esencia de las vacaciones.

Jugando con conchas


Esas son mis propuestas concheras, pero no se olviden de pasarse por el blog de mi compi Ysne que me da la vida cuando se decide a colaborar conmigo y que nos presenta esta preciosidad:



No quiero que te sientas presionada Ysne, pero en serio que ¡no nos dejes!

Y ustedes compis antes de que se vayan corriendo de este post tan random y algo desatinado no se olviden de que las estoy observando y quiero o más bien necesito, que se apunten en el Reto Amistoso 113 que tiene por tema Cuentos.

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Recomendamos