comunidades

Jersey con cuello chimenea, muy fácil

clonar jersey cuello chimenea coser facil y más menudo numerito
Cuando acabé de coser la falda larga que viste en mi último vídeo, me di cuenta que solo tenía un jersey negro para combinarla y me pareció un conjunto un poco soso; rebuscando en mis armarios he encontrado una tela de pelito que me viene perfecta para estrenar la falda este fin de semana.

Hoy te enseño cómo he conseguido un jersey  cuello chimenea ideal para combinar con mi falda nueva, es muy fácil de hacer a partir de otro que tengas en casa. Clonar es una de las formas más rápidas de ampliar tu armario.

 

clonar jersey cuello chimenea coser facil y más menudo numerito


 

No había cosido nunca un cuello chimenea y me apetecía probar, vas a ver el en vídeo que no es nada complicado y que queda muy favorecedor.

Los materiales que he utilizado para confeccionar mi jersey de pelo cuello chimenea son:

1 metro y medio de tela de pelo (la tengo desde hace tiempo y no recuerdo de dónde vino). También puede usar tela de sudadera, forro polar… 

Alfileres, tijeras e hilo

Cutter rotatorio y base de corte (opcional pero recomendado para ahorrar tiempo)

Marcador al agua o jaboncillo

Prensatelas de doble arrastre (opcional, perfecto para este tipo de telas).

Entretela (solo si necesitas darle cuerpo al cuello).

Agujas universales para máquina de coser  Puedes ver en detalle cómo instalar y para qué se usa el prensatelas de doble arrastre en este vídeo.

 

clonar ropa jersey cuello chimenea coser facil y más menudo numerito


 

A continuación el vídeo con el paso a paso para confeccionar este jersey con cuello chimenea, espero que te guste.

 



  Por si no viste el tutorial anterior en el que confeccionamos la falda larga de la que te hablo, te dejo aquí la entrada del blog y el vídeo.



  Comparto aquí debajo otras ideas para clonar prendas de ropa que creo que te van a gustar.



  Y aquí va la Guía de prensatelas que tenemos en nuestro canal de YouTube por si quieres echar un vistazo, algunos son increíbles.


  ¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 
 

 
Fuente: este post proviene de Menudo numerito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos