Antes de ver el vídeo voy a daros una serie de trucos y pasos a seguir que, aunque muchos se ven en el vídeo, otros ya se dan por hechos.
Las tablas de maderas que veis son de palets de obras recogidos de las calles. Lo que hemos hecho es desmontar los palets, quitarle los clavos, y lijar las maderas. Una vez listas, es cuando comenzamos a montar la jardinera, que como veréis son cuatro tablas grapadas en un orden, y después de cubrir el interior con un plástico especial para exterior, es cuando tratamos la madera y la pintamos con un barniz especial para madera en exterior y con contacto al agua.
En el video tutorial usamos dos herramientas clave:
La caladora: para ir cortando a las medidas las tablas.
La grapadora eléctrica: súper útil para este tipo de bricolaje porque al no tener cable va súper rápido.
Quédate hasta el final del vídeo porque enseño cómo trasplantamos todo tipo de suculentas creando un decorado efectivo con ellas. Teniendo en cuenta las necesidades de cada una y las alturas y el crecimiento que tendrán. Porque no es lo mismo poner dos altas juntas, o una alta y otras rastrera.
Espero que os guste mucho y os espero en mis redes sociales, sobre todo en instagram y en tik tok que ahora estoy haciendo manualidades en formato de vídeos cortos por allí. Hasta la semana que viene. ¡Adiós!