Jabones decorados con mariposas

La verdad es que últimamente mis entradas por aquí se están centrando en los jabones decorados con decoupage. Pero reconozco que, para mi, es una actividad fácil de hacer ya que el espacio del que dispongo para mis manualidades es escaso, y tengo que andar siempre poniendo y quitando el material. Además de su facilidad, no abultan demasiado y puedo hacer bastantes en una sola sesión.



Si recuerdas la anterior entrada, ADELES Bizkaia (Asociación de Enfermos de Lupus Eritematoso Sistémico) va a celebrar unos eventos en mayo en los que, además de informar, podrían vender algunos detalles donados para recaudar fondos. Puedes refrescar la memoria haciendo click en la imagen. En esa entrada anterior podrás poner un enlace para enseñarnos lo que has enviado para colaborar con ellos.



¿Y por qué todos estos jabones? Porque con ellos voy a colaborar con esta iniciativa de ADELES. Nos contaba Elena cómo quieren llenar Bilbao de mariposas, símbolo en cierto modo de la enfermedad.


Mariposas de todos los tamaños y colores listas para volar por Bilbao.

Para enlazar tu aportación, recuerda que tendrás que pasar por la entrada anterior en la que se explican más detalles.
¡Mil gracias a todos!
Ayúdanos a difundirlo. Pincha en G+

Fuente: este post proviene de H3M MANUALIDADES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Vuelvo hoy con energía para compartir algo que tenía en la recámara a la espera de poder ser mostrado. Y es que ha sido un regalo, y no podía hacerlo público hasta entregarlo... ...

Recomendamos