Hace pocos días os enseñamos un diy muy especial de unos palillos de verano que hicimos para la fiesta de cumpleaños de Jimena, podeis ver el paso a paso de esa entrada aqui, y siguiendo esa estela de helados, Jimena pensó que sería muy divertido poder hacer las invitaciones con la idea de los helados.
Pero antes de enseñaros el resultado, queremos llevar este diy al finde frugal de Marcela, como cada viernes, al reto de verano de las cuatro estaciones del blog perfileando, no nos queremos perder este reto que quiza sea el último, aunque esperemos que Inmaculada se lo piense y al final vuelva con estos maravillosos retos. Y a la fiesta de los juernes del blog Mi low cost blog, fiesta que hasta septiembre no volverá y tampoco queriamos dejar de estar allí!!!
Y ahora, si que si, os mostramos que esto es lo que nos salió con este diy, comenzamos?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Impresión en papel de invitaciones
2. Palos de polo
3. Pegamento de papel
1-
Esta primera parte de las invitaciones las tiene que hacer la madre o padre, porque debemos imprimir la parte de delante y de atrás de los polos. En uno de los lados yo incluí los detalles de la invitación: el día, el lugar, la hora, para que las niñas supieran donde tenian que ir y cuando.
Después Jimena comenzó a recortar cada lado para hacer los polos,
2-
Cuando ya estaban todos recortados, comenzamos a recortar los palos de polos porque eran demasiados grandes y los polos invitación erán más pequeños,
3-
Y ya, con todo recortado, comenzamos a pegar las dos partes que forman el polo, con su palo en el centro,
Cuando todos están pegados, los dejamos secar 24 horas y quedan perfectamente listos para entregar a las niñas,
Si te gusta nuestro post, dejadnos un comentario, nos llena de alegría saber de vosotros y lo que pensaís de nuestros pequeños diys.