Esta manualidad con niños es perfecta para las fiestas de cumpleaños de verano, esas fiestas que celebramos en la piscina, en el campo, en el parque, al aire libre... porque en verano, en cualquier sitio podemos celebrar un cumpleaños y más, uno de niños.
Además en junio celebramos el cumpleaños de Jimena y ya estamos de preparativos de su fiesta que será en la piscina, así que, animadas por su cumple comenzamos a pensar en decoración de fiestas y que podíamos hacer especial en la de Jimena.
A ella le chiflan los helados, aunque "están fríos" como ella dice, así que utilizamos unos helados para decorar unos palillos tan socorridos para estas fiestas.
Quereís ver como lo hicimos?, pues no esperemos más, vamos a ello!!!
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Palillos
2. Impresión de helados
3. Pegamento para papel
1-
Vamos a buscar unos dibujos chulos de helados y polos y los imprimimos en papel normal, después los recortamos.
Cuando tenemos todos los helados y polos recortados comenzamos a pegarlos en los palillos de dos en dos, utilizando pegamento para papel, lo hacemos igual que en las fotos de más abajo.
Cuando lo tenemos todo seco, es cuando lo tenemos todo listo, ya podemos poner nuestros palillos de helado sobre lo que queramos.
Con esta entrada nos acercamos a la fiesta de Diario deco de este mes de Junio que quiere dar la bienvenida la verano, espero que os guste nuestra propuesta.
Si te gusta nuestro post, dejadnos un comentario, nos llena de alegría saber de vosotros y lo que pensaís de nuestros pequeños diys.