Una salida inesperada y sin planear, .-me acompañas al trabajo? es cerca del mar... ya estaba lista, en realidad siempre estaba esperando esta oportunidad, mentalmente tenia todo listo, que llevar, donde ir... imaginando todo lo que pudiera ver o encontrar, preparada con cámara, paraguas, tinas y recipientes para traerme cualquier suerte de objeto...
En estos meses fríos la playa deja de ser visitada por el habitual trafico de bañantes, solo algunos deportistas o paseantes ocasionales recorren la playa, lo se por el paso de sus huellas en la arena.
Todavía no es el tiempo de dar mantenimiento y limpieza a las playas, por eso el acumulo de grandes cantidades de algas marinas y lo todo lo que arroja el mar.
Lo que para mi se convierte en una oportunidad, ya que es el momento de encontrar troncos o madera que han estado a la deriva.
piedrecillas
arena, conchas, caracoles
anzuelos, botellas y toda suerte de objetos que pueden inspirar para crear otros tantos, ellos mismos indican que hacer con ellos.
Por supuesto me inspira el Finde Frugal de Marcela Cavaglieri, que de alguna manera es un motor que me mantiene activa, uno que otro viernes, en la idea de concretar algo que solo estaba en el tintero mental, para finalmente poderlo crear y mostrar como un triunfo a las chicas del grupo de Marce.
Sin la artesanía, la inspiración es una mera caña sacudida por el viento Johannes Brahms
También he dejado pasar algunas oportunidades, no cuento con el cómplice que crea en la transformación de la materia, materia mas grande capaz de entrar en una tina, y en una artesana capaz de lograrlo.
Y claro, nuevamente ya estoy lista para la próxima escapada inesperada, sea al mar, al centro de la ciudad, a algún pueblo lejano, mentalmente todo esta listo.
Saludos y buen Finde
Eli R.