Os quería enseñar un pequeño tip para reciclar una concha marina, aunque bueno, tengo que deciros que esta concha que veis no proviene exactamente del mar sino de la sección de congelados de vuestros supermercados.....
Pues sí. No sé si habréis probado alguna vez estas conchas que están rellenas y que simplemente hay que meter en el horno unos minutos. Pues a parte de que están buenísimas, nos pueden servir para darle despues otro uso, como el que os enseño a continuación.
Lo primero deciros, que queda bastante "sucia" una vez que hemos terminado de comer. Vamos, que hay comida pegada y que yo pensaba que no se iba a ir ni a la de tres. Me equivoqué. Si teneís lavavajillas meterla allí y veréis como sale de reluciente.....¡¡¡perfecta!!!.
Ahora simplemente queda decorarla un poquito. Tampoco mucho porque es de por sí muy bonita.
En esta ocasión, he usado esmalte con brillantina que venden mismamente en los bazares.
Los hay de todas las clases, y sirven a la perfección para estos menesteres.
Y una vez decorada como hemos querido, hay que darle el uso deseado. En mi caso la tengo puesta en una repisa de un cuarto de baño para poner los pendientes que me voy quitando y que luego no soy capaz de dejar en su correspondiente sitio. Sí, lo sé, un poco desastre.
Queda super bonita, la verdad!.