Materiales:
Huevos
Pintura de colores (amarillo para el fondo y los colores que necesites para los detalles)
Paso a paso:
Para hacer estos divertidos huevos de Pascua con motivos de emojis, tan solo tienes que empezar por pintar todo el huevo de color amarillo, el clásico de estas caras. A partir de ahí, habrá que dejar secar del todo, y luego centrarse en los detalles del huevo como los ojos y las caras que quieras diseñar. En la imagen anterior tienes una buena cantidad de emojis en los que inspirarte, aunque puedes echar mano de cualquier sistema de mensajería para conseguir otras caras que te gusten y que luego llevarás a la vida de esta forma tan simple.
Una vez termines, deja secar bien toda la pintura, porque sino, podrías acabar teniendo una cara toda emborronada. A partir de ahí, puedes utilizarlos para decorar cualquier cosa en la casa, o simplemente para celebrar la Pascua en tu hogar con una manualidad realmente diferente y muy moderna. ¿Te animas a poner en práctica nuestro tutorial de hoy especial de Pascua?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!
Vía: Studio DIY