¡Buenas tardes!
Hoy estrenamos sección: IMPRESCINDIBLES. Vamos a recopilar algunos productos que nos encantan y que queremos compartir con vosotras, porque somos así de generosas
Este San Valentín voy a celebrarlo con una cena en casa. Me encanta preparar una cena sencilla, ponerme guapa y sorprender a mi chico con cualquier excusa para abrir una botella de vino, poner música que ambiente y simplemente disfrutar de su compañía.
San Valentín es una fecha perfecta para un plan así, por eso os cuento unos cuantos detallitos que van a hacer que sea aún más especial esta cena.
Lo primero que voy a preparar es una tarjeta de San Valentín para dársela a mi novio cuando llegue. En ella voy a escribir una frase sobre lo que siento por él con letras bonitas y la voy a decorar con este sello que me encanta.
He visto en el blog Being Genevieve una decoración para las uñas que me ha enamorado. Tiene un tutorial que explica muy bien cómo hacerlo tu misma.
Dentro del “ponerme guapa” que he mencionado antes, y que forma parte del disfrutar de esta fecha cuidándome y mimándome, incluyo este regalito que me he hecho. Una camiseta preciosa de Classy and Fab London. Es una edición especial para San Valentín y me parece muy original.
Me encanta cocinar y sobretodo la repostería. Pero como también nos gusta cuidarnos y llevar una dieta equilibrada, los postres sólo los hago en ocasiones especiales. Y como en San Valentín no podía faltar el toque dulce, voy a hacer una tarta con hojaldre y fresas en esta fuente tan bonita que he comprado en Maria Lunarillos.
Por último os presento una velita que huele genial y que tiene un mensaje muy apropiado para la fecha. Me encantó cuando la ví en Primor. Seguro que para crear ambiente nos va genial.
Estoy deseando que llegue el 14 de Febrero. Mientras tanto disfrutaré planeándola y preparándolo todo. Espero haberos contagiado mi ilusión. Y es que para mi en febrero “Love in in the air”.
¡Feliz San Valentín a todos!