Inspiraciones: Qué regalar para San Valentín

¡Hola! Vuelvo una semana más con las inspiraciones. Esta vez voy a volver a hacer una concesión como cuando publiqué mis inspiraciones de Halloween, ya que no soy muy partidaria de San Valentín. ¡Hay que celebrar el amor todos los días, no sólo el 14 de febrero! 

Además, tengo experiencias contradictorias en estas fechas, ya que mi marido y yo nos conocimos un 15 de febrero, pero también recibimos el peor golpe que podía habernos llegado el pasado 15 de febrero...

En fin, no me voy a dejar influir por esas cosas, la vida sigue adelante, y estamos a punto de que nos llegue la avalancha de corazones que viene todos los años. Así que vamos a dejarnos llevar viendo estas maravillosas ideas para preparar para este día tan romántico.

- El blog Para estar por casa nos enseña a hacer unos bombones que tienen una pinta... Una idea genial para sorprender en esta fecha, y sin gastar mucho dinero.

http://paraestarporcasa.blogspot.com.es/2012/02/bombones-de-chocolate-para-san-valentin.html


- Este regalo de HomePersonalShopper me parece muy original, eso no se puede comprar en ningún sitio y quedas como una reina con un mensaje romántico dentro del huevo. Una vez más, sin gastar mucho dinero, que se agradece. Me encanta lo de "te quiero un huevo".

http://www.homepersonalshopper.com/2013/02/un-regalo-para-san-valentin-hecho-mano.html


- Seguimos con regalos hechos a mano de forma muy sencilla y barata, en este caso, pétalos con jabón para darse un baño muy romántico y sugerente. Son de Manualizando.

http://manualizando.blogspot.com.es/2013/01/petalos-con-jabon-para-san-valentin.html


- También puedes decir "Te quiero" creando esta caja con forma de corazón como la que nos enseña el blog Manualidades y tendencias, en la que puedes meter cualquier sorpresa, regalitos, dulces, galletas...

http://www.manualidadesytendencias.com/2013/02/DIY-caje-forma-corazon-san-Valentin-heart-shaped-box-valentines-day.html


- Adoraideas comparte muchas ideas handmade para regalar en San Valentín. Son preciosas, me tienen enamorada estas tarjetas de corazones pixelados:

http://www.adoraideas.com/2013/02/13/por-un-san-valentin-handmade/


- Si quieres más ideas, puedes encontrarlas en Facilísimo:

http://manualidades.facilisimo.com/buscar/?q=san+valentin


- Pero lo mío es la bisutería, y en El Rincón de Fri-Fri puedes encontrar varias ideas que he compartido para hacer tus propios colgantes para San Valentín, como este colgante love:

http://www.elrincondefrifri.com/2012/02/colgante-love.html


O el colgante efecto mármol gris de una de mis reconstrucciones:

http://www.elrincondefrifri.com/2013/12/reconstrucciones-colgante-efecto-marmol.html


Sigue con atención el blog, porque en breve voy a compartir varias ideas con temática San Valentín para hacer en arcilla polimérica. Queda un mes para el 14 de febrero y ¡¡hay que ponerse ya manos a la obra!!!
Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te enseño dos técnicas para transferir imágenes en arcilla polimérica con agua De siempre me han gustado las transferencias de imágenes en arcilla polimérica, y he probado muchísimos métodos. En entr ...

Aprende a imitar este original estampado con arcilla traslúcida y tintas al alcohol Hoy tenemos un nuevo tutorial de arcilla polimérica, que llevo mucho tiempo probando y por fin estoy satisfecha con ...

Después de un tiempo sin publicar nada (problemas informáticos y mudanza de por medio, entre otras cosas), he subido un nuevo vídeotutorial a Yourube, aunque esta vez no es de arcilla polimérica, sino ...

Recomendamos