¡Qué divertido es ir al parque y recoger las hojas! Estuvimos un rato escogiendo las más bonitas para esta manualidad de imanes otoñales con hojas para decorar, puede ser un pizarrón magnético o el refrigerador. Si no le pones el imán, puedes decorar tarjetas o libretas.
De preferencia escoge las hojas que no estén muy secas y que estén completas.
Te invito a que veas el tutorial en el video, ¡qué simpáticas quedan con esos ojitos soñadores! en nuestro canal de YOUTUBE.
O sigue leyendo:
Materiales
Hojas naturales de diferentes tamaños y colores
Pedazo de papel blanco
Perforador de círculo
Marcador negro
Pegamento en barra
Papel Contact (plástico que usas para forrar libros)
Silicona fría
Imán
Pasos
Después de escoger unas hojas, con la perforadora haz dos círculos en el papel blanco. Con el marcador negro, haz dos puntitos en el medio. Esos serán los ojitos. Pégalos en la parte media de la hoja. Con el marcador negro, dibuja una gran sonrisa.
Ahora, vamos a forrar la hoja. Corta un pedazo de papel contact del tamaño de la hoja. Recuerda que vas a forrar por la parte del frente y la de atrás, por lo que tendrás que medir bien para que cubra todo el tamaño. Despega la hoja que protege el contact y pégalo de los dos lados. Presiona muy bien por toda la superficie de la hoja.
Ahora vamos a recortar el plástico sobrante. Si te fijas bien, hay un espacio. Respétalo y corta después de ese margen, contornando la hoja.
Para finalizar, con la silicona fría, pega el imán por la parte posterior.
Es momento de disfrutar de tu imán, ¡ya está listo! Haz muchas hojas para que se vea más otoñal tu refrigerador.
Con esta entrada participo en el #RetoInfantil del creativo blog Manualidades con mis Hijas, donde encontrarás más manualidades con el tema de Otoño.
Si te gustó, deja tu comentario y recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube para ver las manualidades antes que nadie. También nos encuentras en Facebook, haz CLICK AQUI.
¡Besitos!