Esta semana si que si, os enseño la colección de imanes Cielo estrellado. Son una luna, un cohete, un planeta y dos estrellas.
Son unos imanes sencillos y con aire infantil, ideales como recuerdo de un bautizo por ejemplo.
Aunque son imanes, pueden hacerse también como broches.
Y puedes pedir la colección entera o piezas individuales.
También los puedes combinar como quieras y encargar por ejemplo el cohete y las estrellas.
Y también puedes personalizarlos un poco de diferentes maneras.
Puedes pedir que sean todos en la misma gama de color o que sen variados como estos que véis.
Pero también podéis intercambiar los colores y encargar por ejemplo las estrellas en rosa y el planeta en mint.
Es una de mis colecciones favoritas, de hecho me he quedado con uno de cada y están en mi nevera sujetando el menú semanal y la lista de la compra.
Esta vez, he quitado los lazitos y pajaritas, que son típicos de muchas de las cositas que hago y es que quería que fueran lo más sencillos posible, que el color y la forma fueran más que suficiente.
Lo que si he hecho en todos, menos en el cohete, es ponerles carita, una cara sonriente que transmita buen rollo y coloretes.
Y aunque hace mucho que no os lo digo, para los nuevos, están hechos de arcilla polimérica, que conocemos mejor como fimo.
Los modelo, los horneo, les pinto algún detalle, como en este caso los coloretes o el blanco de los ojos y después los barnizo.
Me gustan tanto que les he hecho mogollón de fotos con diferentes combinaciones y en diferentes sitios, para que los veáis bien.
He pensado hacer la colección también en clips, ya os la enseñaré cuando tenga tiempo de hacerlos y preparar las fotos, pero seguro que pronto.
Espero que esta semana os haya gustado lo que os traigo tanto como a mi y no me llaméis pesada por poner tantas fotitos.
Que paséis una semana genial y el próximo miercoles nos vemos.
Muacksss