Iniciamos el mes de Agosto con una ilustración que tenía mucho tiempo en borrador. Cuando la hice me inspiré en la inocencia de los niños y en la ternura que me provoca verlos con sus muñecos de peluche, ya que se convierten en compañeros de aventura y también de sueños.
¿Quien no tuvo un compañero de infancia? Yo todavía tengo algunos que conservo con mucho cariño y que ahora se volvieron propiedad de Princess.
Primero, les muestro el draft que hice hace unos meses.
Ahora les muestro el paso-a-paso.
Primero volví a hacer el diseño y una vez que lo dibujé a lápiz, borré un poco la imagen, sólo para que el lápiz no se note tanto. Posteriormente, comencé a poner el color por el rostro y luego demás detalles.
Utilicé estos colores:
Ahora, la tipografía.
Ya había hecho la tipografía con lápiz y luego con plumones...pero quería intentar hacer la #fauxcalligraphy que vi en el blog de Ekeyart , claro que no me salió tan lindo como a ella, pero lo seguiré intentando.
Primero marqué la letra con plumón después con lápiz marqué las lineas descendentes
y finalmente, rellené con el plumón esas líneas.
Me gustó mucho como quedó el rostro de la nena y el osito.
¡También me gustaron las pantuflas!
Tuviste un compañero de peluche inseparable en tu infancia? ¿Tus peques los llevan consigo de paseo? Espero que te haya gustado esta ilustración y me regales un comentario.
Hasta pronto,