Ilustración: ¡Tú eres mi rey!



Inspirada en los cuentos clásicos, hice una ilustración con un sapo que no sólo se convirtió en príncipe, ¡si no en rey!
Quise darle un toque especial con un ligero corazón en su abdomen para que se viera ¡más romántico!


Utilicé lápices de colores para la figura del sapo, para hacer el fondo usé color pastel del tono azul y para la tipografía usé un marcador negro.



Y hablando de la tipografía, me encanta hacer textos con letra cursiva, creo que es muy femenina. A la palabra REY quise ponerle en la parte de encima una pequeña corona para hacerla más decorativa.

Esta ilustración forma parte de la iniciativa del creativo blog: Les Antoines donde cada domingo, hacemos una publicación con el hashtag #domingosilustrados.

El domingo pasado, hice una ilustración muy linda con mi hija que se titula: Hay lazos de Amistad... haz click en el enlace para verla.

Espero que te haya gustado :D 

Fuente: este post proviene de Los Versos y Reversos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos los niños quedan encantados con la película de CARS, no hay quien se resista al encanto de Mc Queen y para las niñas, su inseparable compañera Sally. Por ende, aquí les propondré el hacer invita ...

Recomendamos

Relacionado

general losversosyreversos frasesmotivacionales ...

Para la ilustración de este domingo, me inspiré en los cerezos en flor, los cuales han motivado a un sinnúmero de artistas y hasta poetas como Pablo Neruda: A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. ¿Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah, déjame recordarte como eras entonces, cuando aún no existías. Mis palabras llovier ...

general

"Tú eres mi mejor regalo", a muchos os sonará esa frase... Seguro que también otros tantos habréis ido como locos a buscar "ese regalo que te han dicho que no hace falta que compres". Así es la esencia de San Valentín, nadie quiere pero en el fondo a todos nos hace ilusión que se acuerden de nosotros en este día tan señalado. Es increíble como se tiñe el ambiente de rojo, co ...