comunidades

10 tutoriales de lámparas de mesa DIY

La iluminación es una parte muy importante en la decoración de una casa. Hay muchos tipos de lámparas, y según el ambiente que queramos crear usaremos unas u otras. Hoy te proponemos 10 lámparas de mesa DIY para esos rincones especiales en los que quieres cuidar el más mínimo detalle. ¿Comenzamos?



Con cartulina o cintas puedes crear el patrón de colores que más te guste para esta lámpara de PumitaNegraArt. No tienen que ser tiras, puedes hacer una serie de círculos o triángulos. ¡Tú eliges!



¡Recicla una botella de plástico y haz una lámpara igual que esta! Yona Rincon ha usado un árbol y luces blancas, pero si coges luces azules puedes hacer motivos acuáticos en el interior. ¡Genial!



Con ayuda de un globo podrás crear esta tulipa tan original para iluminar el ambiente con formas. En este caso Varianidades ha usado estrellas pero puedes hacer los huecos como quieras, pero esa parte es de libre elección. ¡Mira!



Con foami y cartulina puedes recrear la piel de una sirena. ¡Es preciosa! ¡Mira el vídeo-tutorial de Ricardo Abrego!



Pega canicas con silicona caliente y obtendrás una lámpara simple y con mucho estilo. unComo ha usado canicas de un solo colo, pero puedes mezclarlas. ¡Genial!



O, puedes construirla desde cero y adornarla con tiras de perlas como ha hecho Andy Llaya. Para hacerla necesitarás tubos de cartón y la tapa de un táper circular.



Esta idea es muy original. Solo tendrás que cortar la silueta de la lámpara que más te guste sobre cartón y pegar el casquillo. Manualidades Muri te enseña cómo hacerla. ¡No te la pierdas!



Con un cartón más fino y papel sulfurizado puedes hacer un cubo con formas translúcidas y rellenarlo de luces de navidad. D&M MANUALIDADES ha usado diferentes motivos. ¡A los peques les encantará!



Aunque, también puedes hacer la inicial de tu nombre en cartón y añadirle unas bombillas como en esta idea de Mirella Pili. ¡Quedará genial en tu cuarto!



Si te gustan los dibujos de acuarela esta opción es para ti. Solo tendrás que pintar el motivo que más te guste sobre un papel y pegarlo sobre una base de plástico con la bombilla incorporada. IDEANDO A MANO ha usado motivos florales.



¿Te han gustado estas ideas? Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos