Mi Mundo de Color Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Ideas y manualidades para decorar una fiesta de Minions



Probablemente es la fiesta en nuestra historia familiar, en la que mas se han cambiado los planes. Cuando comencé a organizar el cumple, fui compartiendo manualidades con esta temática en mi canal en youtube. Y tenia planeado hacer una gran fiesta. Pero diferentes contratiempos hicieron que a la final el cumple de mi nena se dividiera en dos celebraciones. La primera en casa y la segunda con sus compis de la guardería.

Te puedo decir que casi todo fue hecho por mi, desde el phothocall, la personalización de los cascos, como los toppers, la piñata de Kevin y también el cuadro de Kevin. Excepto la guirnalda porque de plano no alcance hacer mas.



1. Reutilizar: Los dos cubitos de minions con chocolates, que ves en la foto superior, son reutilizados del cumpleaños de mi hija de Peppa pig del año pasado. Al que simplemente con cartulina amarilla le envolví y con goma eva de color negro (es mas moldeable) hice la tira de los anteojos. Busca reutilizar lo que ya tienes, es que a la final entre tanto comprar acabas con un monton de recipientes. Y luego quieras o no ahorras.

2. Detalles: Poner detalles del ojito de minions en frascos de cristal como los que he usado en el frasco de cristal con las gominolas y el frasco de las brochetas de las gominolas con bananas. Que por cierto he puesto solo brochetas con gominolas de bananas. "Un éxito".

3. Usar juguetes: Un buen recurso para decorar la mesa dulce de minions o cualquier otra temática, es usar los juguetes que tienen tu peque en casa. Siempre los utilizo como recursos. En mi caso use el muñequito del Minion Bob que es el que tiene el ojito verde y otro marrón. También hice un peluche en fieltro de un minion. (Aquí el video con el paso a paso). A uno de estos personajes le encanta jugar con una caja de sonido, de mugido de vaca (ver el video al final de este post). Es una caja de sonido que ademas te recomiendo mucho, si tienes niños pequeños por casa.

4. Toppers: Los puedes editar en word (microsoft), yo he utilizado Pages (mac)."Que es un modo sencillo de hacerlo y sin tantos conocimientos en edición de imágenes". Y simplemente tienes que buscar imágenes en google (libre de derechos de autor) y que este en formato png, que es un formato que solo tiene el muñequito y el fondo es transparente. Guardas y lo editas como mejor puedas hacerlo; Con photoshop ó ilustrator. Pero bueno estos dos últimos programas, no los explico porque hasta aquí seguro que ya sabes hacerlo de un modo profesional.

En el video al finalizar este post te enseño mas o menos como los hice, imprimí en casa con cartulina normal. Y luego decore con los palos de las brochetas de madera, palillos para el queso o los sandwich. Esto los he hecho en los tres cumpleaños de mi hija, en sus diferentes temáticas.

5. Tarjetas de invitación: Del mismo modo que los toppers, hice lo mismo con las invitaciones. Unas las imprimí y como las hice en ordenador, pues que me quedo digitalizado para enviar por correos o por whatsapp. Eso como mejor te venga hacerlo.



6. Los cascos de los minions: La verdad que fue el detalle que mas éxito ha tenido y sinceramente fue el mejor de los detalle de recuerdo puesto que los niños disfrutan el disfrazarse y aun les veo por el parque con sus cascos y de eso han pasado unos cuantos meses.

Puedes ver el video del paso a paso compartido en mi canal. (Aquí)



7. Marco para tomar fotos: (Photocall). Me encanta las fotos con estos marcos, creo que facilitan mucho las fotografías de una fiesta. Y mas si hay niños y niñas, ya que esto les parece super chulo. No te asustes porque en realidad es mas fácil de lo que parece, sin embargo hay trabajo para hacerlo. ¡No te voy a mentir", pero el resultado es maravilloso.

El video paso a paso de como hacer este marco, está en mi canal (Aquí).



8. Aprovechamiento: De los recursos al máximo. Me explico, el cuadro de Kevin (el de fondo oscuro de pelotitas de colores, esta hecho con el cartón que me sobro de hacer el marco de fotos, (es el rectángulo central). Al que envolví con este precioso papel que me había sobrado de otra ocasión. Y como ves en la foto de abajo, simplemente saque el patrón ampliado en el ordenador, lo calque directamente de la pantalla en varias hojas, todas estas hojas, las pegue con cinta adhesiva. A continuación ese patrón, lo pase a la goma eva (foami). ¡Y listo!.

Este cuadro, iba ser usado en la entrada del salón de fiesta con mucho globos pero bueno a la final se quedo de decoración en nuestro rincón.





9. Recuerdos: Puedes usar todo lo que imagines y que tengas al alcance. En mi caso en cada bolsita incluí el gorro, un frasquito de pompas decoradas con etiquetas de los minions (los compre en una tienda asiática, muy barato). También metí unos cuantos caramelos y algunos juguetes típicos de las piñatas infantiles. Cada bolsa lo marque con los nombres de cada invitado. (Así controlas y no se te queda alguno y por si acaso algunos mas por imprevistos.

10. Otros detalles: También puedes incluir en la decoración de la mesa dulce, marcos con la foto del o la homenajeada. Y/o caja de luz, (lightbox). En mi caso con el nombre de mi niña.

11. Una hermosa piñata: Hecha totalmente por mi. Y es que, los que me siguen habitualmente ya sabes que suelo hacer piñatas.

12. Colores temáticos: Cuida de los colores tematicos. En este caso amarillo, azul y para suavizar blanco. Y esto fue usado los globos, las pajitas de las bebidas, y hasta en el mantel que nos es mas que mantel desechable, (es de papel blanco), y papel seda de color amarillo, (es el papel para hacer pompones o comentas, etc.)





No hay duda que en la guardería paso un bonito día, rodeada de sus amiguitos. Que por otro lado fue genial ver a todos esos pequeños y pequeñas minions con sus cascos. ¡Lo que me deja muy contenta porque era el propósito de todo este trabajo!. "El que disfrutaran con muchísima ilusión".





Y ya está, la ventaja de hacerlo tu mismo o misma; es que te queda la enorme satisfacción de haberlo hecho tu, te ahorras dinero, disfrutas imaginando y creando y mas si incluye a tu peque en los preparativos. Eso aumenta su expectación.

No te preocupes si no tienes conocimientos en edición de imagen, ya que en internet encuentras un sin fin de recursos, "gratis o para comprar". Pendiente de si es libre de derechos de autor o con algún tipo de reconocimiento.

No es mas espero te sirva de idea e inspiración. Si estas por youtube, me encantaría que me siguieras por allí. Gracias por leerme.

Feliz día

Fuente: este post proviene de Mi Mundo de Color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MI EMBARAZO CON PREECLAMPSIA SEVERA

Se podría decir, que mi hija y yo estamos contando la historia. Para añadir a todas las complicaciones que tuve en mi embarazo, tenia que añadir una complicación mas; a ese embarazo de alto riesgo y q ...

Recomendamos

Relacionado

cumpleaños DIY Kids ...

Gru, mi minion-fiesta favorita. Despicable me party!!

Reedición post publicado originalmente en diciembre de 2013 Invasión amarilla dos: Después de la estupenda tarta que nos hizo Paula para el cumpleaños de Malena, y que podéis ver aquí, me faltaba enseñaros el resto de la fiesta. Porque este año, tenía que ser un cumpleaños basado en Gru mi villano favorito, y sobre todo en los Minions, esos muñecos amarillos con peto azul que tanto nos gustan. C ...

DIY Mesa & Mantel Mums & Kids

Cumpleaños infantil fiesta marinera

Ayer 20 de marzo Lucas cumplió 5 años y yo aún no os había enseñado una pequeña celebración, que le organicé este verano en la finca para sus amigos de allí. Este viernes celebraremos aquí su fiesta con sus amigos de siempre y la familia, espero poder enseñaros el Lunes próximo como quedo la fiesta. La que os enseño hoy es muy sencilla y veraniega, ya que estábamos en agosto y con temática mariner ...

Manualidades para san valentin Manualidades para fiestas Reto me gusta reciclar ...

Decoración e ideas para una fiesta de Minions

Imprimibles de Minions e ideas de souvenirs y decoración para tu fiesta Amigas hoy en cositasconmesh nos vestimos de amarillo y overol , ¿ por qué ?, solo diré que nos invaden los Minions :), ya sea para una fiesta de cumpleaños infantil o de adulto, los Minions se han convertido en uno de los preferidos para hacer una decoración divertida y muy alegre. Te traigo muchas ideas que te servirán de in ...

fiesta ideas peppa ...

DIY Fiesta tematica de Peppa Pig

Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a seguir con las ideas para fiesta Temática y ahora es el turno para una de las cerditas mas famosas entre los peque, a que si adivinan cual?... Por supuesto Peppa Pig. Me lo habían pedido mucho y claro con mucho gusto lo hice, esta tan de Moda que sera todo un éxito en sus próximas fiestas. Así que manos a nuestras Creaciones. 1. Dulcero Materiales: Botella plástica Pi ...

DIY Niños sobre mi

Fiesta cumpleaños minions

Holas!! como cada septiembre os voy a enseñar algunas cositas de la fiesta de cumpleaños de mi hijo. Este año quería que la temática fuera de los minions, así que era algo fácil, bastaba con reunir cosas amarillas, azules o negras para tener el ambiente perfecto, aparte que otros años he tenido tiempo para montarle fiestas con más manualidades como la de Iron Man o Cars, pero este año no quería co ...

ideas faciles ideas para una fiesta cars ...

Ideas para fiesta de Cars

Hola a Tod@s!!! Seguimos con las ideas de Fiesta, Hoy le toco el turno a Cars. Espero les gusten las ideas trate de hacerlas como a mi me gustan con material reciclado y a bajo costo. Así que manos a nuestras Creaciones. 1. Dulcero Camión Mack Materiales: Caja de Leche o Jugo Papel rojo Sticker Tijeras Pegamento Atento al tutorial Paso a Paso: 2. Centro de Mesa Copa Trofeo Materiales: Botellas Plá ...

ideas diy manualidades para celebraciones tartas ...

Cómo hacer un topper para decorar tartas y 10 ideas para adornar dulces con manualidades

La celebración de un cumpleaños es una excusa perfecta para sacar a relucir tu creatividad y tu buena mano con las manualidades. Pero esta ocasión es aún más idónea cuando el que cumple los años es el pequeño de la casa y quieres dar un toque especial al evento. Para empezar te traemos una idea para cumpleaños decorando la tarta con un topper personalizado que encantará a tus invitados. Puedes esc ...

actividades para niños complementos corona ...

6 DIY para una DinoParty

Hace unos meses os hablé del picnic con el que celebramos los 6 años de Júlia, pero me faltaba explicaros los 6 DIY que convirtieron su cumple en una auténtica Dino-Party: Para las invitaciones Júlia dibujó su Dino favorito: un poquito de Photoshop, tijeras y pegamento... las invitaciones ya estaban listas ;) Nuestra casa está invadida de pequeños dinosaurios, así que recurrimos a ellos para dise ...

diseno de tarjetas Fiesta de Cumpleaños Fiesta Infantil ...

Tarjeta Invitación de LOS MINIONS, para imprimir

Hola amigos! seguimos cumpliendo con sus pedidos y ahora toca el turno de una Tarjeta de Invitación para Fiesta de Cumpleaños de los Minions (Mi Villano Favorito 2) listo para imprimir. Personajes que caen a pelo ahora que los pequeños disfrutaron de la película que protagonizaron en el 2015. Si los Minions son tu elección para la fiesta infantil de tu hijo o hija, sigue la lista de materiales y l ...

minion manualidades ideas con minions ...

6 Ideas de manualidades con Minions

Me encantan los Minions, me parecen unos personajillos adorables. El otro día vi uno gigante en una juguetería y no me pude resistir a hacerme una foto con el. Como me gustan mucho, cuando me planteo hacer una manualidad siempre me gusta que aparezcan. Ya he hecho Minions de pendrive, fundas de móviles, muñecos anti stress, ilusiones ópticas... os dejo en este post esas ideas 1.- Minion pendrive: ...