Brenda Lopez Idea guardada 7 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Ideas para hacer pulseras de la amistad




¿A quién no le encantaba de niña tener una pulsera de la amistad con su mejor o mejores amigas? Normalmente siempre tenemos a una persona que más que amiga es como una hermana para nosotras. Con ella compartes gustos e intereses, hacen las mismas actividades e incluso, en ocasiones, portan la misma ropa.

 Las pulseras de la amistad no pasan de moda, son un símbolo significativo que da fuerza a esa unión tan importante. Por supuesto que tienes la opción de comprarla, sin embargo el hacerla es algo que da mucho más valor y se convierte en un objeto único, especial e irremplazable.



Los diseños y materiales para hacerlas son muchísimos y más si llevas tu imaginación a volar sin límite. Puedes hacerlas del color y cristales preferidos de cada una. Es una actividad que te invito a implementar en pijamadas o si ya eres mamá tienes la divertida opción de hacerlas con tu pequeña para que las regale en el cole.

A continuación de muestro una serie de ideas de cómo y con que hacerlas, ¡toma inspiración y llévalas a cabo!!
 

Tejidas

Necesitarás hilo de uno o diferentes colores, el especial para tejer es el mercerizado, encerado, cola de rata o elástico plano; en cualquier mercería te podrán asesorar. Hay muchas maneras de hacerlas puedes empezar con un tutorial básico y poco a poco aumentar el grado de dificultad.

Con argollas o entre los lazos, tienes la opción de colgar dijes, corazones, estrellas, entre otros. Yo te propongo sean la inicial de los nombres tanto tuyo como el de tu amiga, los hay de plástico o metal a precios accesibles.




Ojo turco

Tiene como significado la protección, es utilizado como talismán y amuleto contra el mal. Sin duda dará fuerza a ese enorme lazo que tienes con tu mejor amiga. Para este uso se sugiere usarlo en color azul claro o fuerte que dan el cuidado más sublime.
 

Incluye un mensaje

Y para cerrar con broche de oro, ¿qué te parecería complementar este bellísimo detalle? Ya sea que la imprimas o la escribas de tu puño, tinta y letra. Siéntate, y piensa en todas esas cosas maravillosas que esa persona te hace sentir y plásmalas en una tarjeta.  Como elemento adicional incluye un par de estampillas, fotos miniatura, decoración con plumones o unos chocolates.

Selecciona una bolsa bonita de tela o cartoncillo también puede ser una caja. ¡Y listo! Tienes el regalo perfecto.
 




No lo pienses más y pon manos a la obra no habrá nada mejor que ver la sonrisa y agradecimiento en el rostro de esa o esas personas que tanto aprecias.

Si te ha gustado el post te invito a guardarlo, calificar y compartir en tus redes sociales, nos leemos hasta la próxima aquí en mi blog.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos