Hola a todos queridos amantes de las manualidades y decoraciones sencillas, en esta oportunidad les traigo distintas ideas para esta fecha tan linda y especia.
Cojines con apliques de corazón
En toda habitación no pueden faltar los cojines, así que les comparto esta bonita idea bien sencilla para decorar cojines para la temática de san Valentín, para ello vamos a necesitar los siguientes materiales: tela de Yute, fieltro en color rojo, cintas rojas con pompones, Hilo y aguja.
Para el paso 1 vamos a coser a mano o con maquina la funda con tela de yute Luego pegaremos la cinta decorada con pompones y por ultimo cortamos y cocemos corazones en la funda, y así de simple tendremos estos bonitos corazones ideales para esa noche romántica.
Colgador para puerta
Materiales: ✂ ✎ Cartón Piedra
Madeja dorada
Lija o lima
Craquelador
Barniz
Pinturas Acrílicas
Compas
Cutter
Tijeras
Regla o Cinta métrica
Lápiz
Pinceles
Letras de madera
Pedacitos de foamy escarchado
Una Plancha
Moldes de corazones
En la puerta se ven geniales, también pueden jugar con las letras y ser creativos colocando No pasar, Ocupado, Te amo, o como el colga puerta en negro que lleva las iniciales del novio y la novia, así que hecha a volar tu imaginación que seguro obtendrán algo muy especial y bonito.
Dato Importante:
La fiesta de San Valentín fue declarada por primera vez alrededor del año 498 por el papa Gelasio I. Según la Enciclopedia Católica, el santo cuya festividad cayó en la fecha conocida hoy como día de San Valentín, fue posiblemente uno de los tres mártires ejecutados en tiempos del Imperio Romano, los dos primeros en la segunda mitad del siglo III, durante el reinado del emperador Claudio II:
hoy te proponemos hacer esta romántica corona llena de corazones para poder decorar tu hogar o la puerta de ingreso y sorprender con este bonito detalle a la persona que amas. y con esta corona de corazones simbolizar el amor Profundo del uno al otro, Es fácil y económica… Veamos cómo se hace
Decorar la cama con algo sencillo, sutil. No hay por qué caer en la extravagancia. Como decía el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe, menos es más. Basta una bonita rosa fresca encima de la cama para poner ese toque sutil y romántico a todo el dormitorio.
✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀
Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.
Quizás También te interese:
Corazón Flechado de papel china, Especial San Valentín
*** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***