La fiesta de baby shower es la mejor ocasión para disfrutar las últimas semanas con tu bebé dentro de tu panza, disfrutar este momento con las personas más cercanas a ti y darle la bienvenida porque viene en camino.
Entonces ya estas planeando una reunión y ¿quieres algo diferente para tu baby shower? La mejor manera es hacerlo fuera de lo convencional; puedes elegir alguna temática donde resalte que tú y tu bebé serán los festejados. Si no puedes decidirte por una o no es tu estilo; puedes escoger el blanco para que predomine en tu fiesta.
Si quieres conocer más ideas para la temática continua leyendo. Amarás cada una de estas opciones que ¡no sabrás cual elegir!
Elefantes
Te recomiendo para todas las decoraciones juegues con los diferentes tamaños de elefantes; tanto de peluche como de accesorios que puedan ayudarte a adornar todo de una manera increíble. Para la entrada a tu evento coloca globos de diferentes tamaños y una combinación de 3 colores para todo el espacio; agrega una mesa grande de centro con dulces puedes optar por fresas con chocolate, galletas y pastel. Todo con forma de accesorios de bebé será un punto extra y ganador. Y para las mesas de tus invitados coloca un arreglo de flores con un elefante de tamaño pequeño.Osos
No te puedes dejar de resistir a esta tendencia, los osos se verán super tiernos para tu baby shower. Consigue un oso de peluche bastante grande para poner en la entrada, puedes colocar un letrero con el nombre de tu bebé. Para las mesas coloca arreglos florales que combinen con los colores que hayas escogido, ubica bastantes globos por todo el espacio. No te olvides del pastel que también será un detalle importante para el evento.
Arcoíris
Si te gustan los colores pastel, las decoraciones de esta temática serán de lo más delicado y dulce que podrás encontrar. Busca que todos estén bien repartidos tanto en la mesa de dulces, detalles y en las decoraciones. Las formas de nubes y arcoíris serán lo más importante para una buena ambientación, ¡también no te olvides de la iluminación!
Jungla
Un baby shower de jungla será la idea más divertida y fuera de lo común, tus invitadas quedaran asombradas. Consigue animales inflables para que al entrar todas las decoraciones no pasen desapercibidas. Opta por poner decoraciones con plantas que puedan adornar tus mesas y procura que todo sea en color pastel combinando un paleta neutra. Si te pones creativa puedes utilizar el jardín de tu casa y hacer un brunch, recuerda que no necesitas gastar mucho para tener una fiesta espectacular. Antes de comprar todo lo que veas en las tiendas considera hacer una lista para que no gastes demás y sobrepases tu presupuesto.
Espero que estas ideas te ayuden a tener una fiesta de baby shower de lo mejor que te hayas imaginado. No dejes de comentar que idea fue la que te gustó más. Nos vemos en mi próximo post.