En este tipo de celebraciones encontramos dulces, regalos, juegos y todo tipo de detalles decorativos inspirados en el mundo del bebé. Pero no solo eso, también encontramos ilusión, amor y, por qué no, ciertos nervios por parte de la futura mamá. Sin duda, las fiestas de Baby shower son ideales para celebrar el dulce momento del embarazo y, por eso, se merecen cierta dedicación y esfuerzo.
Así, los dulces son sin lugar a dudas parte imprescindible de este tipo de fiestas. Mesas repletas de chuches, cupcakes, galletas decoradas y todo tipo de snacks llamados a satisfacer los antojos de la mamá y de sus invitadas. Es por eso que las candy bar son un referente en estas celebraciones, y precisamente la idea con la que empezamos este post está destinada a la decoración de la misma. Se trata de palillos decorados con motivos infantiles, para los que apenas necesitaremos un poco de cartulina, tijeras y pegamento. ¡Fijaos!
La segunda idea nos va a servir para decorar la mesa dulce y, de paso, tener un pequeño detalle con nuestros invitados. Palillos de brocheta, nubes, un rollo de papel de plástico y un lazo, y tendremos todo lo necesario para elaborar este souvenir:
Al ir a comprar accesorios para preparar una fiesta, hay dos imprescindibles: los vasos y los platos desechables. Así, tan solo necesitamos un par de cada para preparar un expositor de dulces.
¿Tienes un poco de lazo en casa? Pues con él y uno de los platos que antes hemos mencionado podrás preparar cuencos para los snacks.
Si eres de esas personas detallistas que disfrutan preparando todo tipo de detalles para una fiesta que puedan sorprender a los invitados, estas pajitas decoradas con molinillos de papel serán tu próxima idea a llevar a cabo:
Si no quieres que tus invitados se vayan con las manos vacías, no hace falta invertir demasiado en ello. A partir de vasos de papel, y con un lazo, un poco de cuerda y una etiqueta como complementos, vamos a elaborar pequeños dulceros:
¿Qué te han parecido estas ideas para tu Baby shower? Gracias a estos tutoriales ya podrás ir perfilando la idea del que será tu fiesta o incluso si tu idea es regalarle una decoración alguna amiga o familiar, este articulo te será de mucha ayuda.
Sabemos que cuando de celebraciones se trata, nunca es suficiente, por eso aquí te dejamos una recopilación de ideas que sin duda te servirán de inspiración para preparar un evento que la futura mamá siempre recordará.
¿Qué te parece? ¿Alguna vez has preparado una fiesta de Baby shower? Recuerda que puedes enseñarnos tus ideas en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.