comunidades

Ideas de bisutería DIY para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y, como es natural, los hijos nos comemos la cabeza para buscar el regalo perfecto a nuestra progenitora. Comprar alguna pieza de bisutería siempre es una buena opción, pero ¿qué tal si la fabricamos nosotros mismos? Sigue leyendo y descubre 10 ideas de bisutería para el Día de la Madre.



Con una cremallera puedes hacer una pulsera tan bonita como esta. Puedes adornarla con tachuelas y abalorios, e incluso coser una cadena alrededor.



Haz pequeños collares con cuentas y abalorios de varios colores. Cuando los tengas listo agrupa y trenza las tiras para hacer un collar o un pulsera de este estilo. ¡Mira!



También con abalorios y la técnica del macramé puedes hacer pequeñas pulseras de hilo como esta que ha hecho Idegoij, es muy fácil y rápida de hacer.


Con imperdibles puedes hacer un brazalete tan original como este. Puedes mezclar diferentes colores para hacer combinaciones únicas. ¡Parece de estilo étnico!



Para la siguiente idea puedes usar tanto cuerda como trapillo. ¡Un collar de nudos marineros! ¡Están de moda! son preciosos y pueden combinar muy bien con cualquier prenda de ropa.



Puedes recrear unos collares de cuarzo con esta idea de Cookies in the sky. Solo necesitas palitos de silicona, pintauñas y terminaciones de cordón. ¡Parecen de verdad!



Con una tira de cuero y perlas puedes hacer un collar como este. Puedes hacerlo con un cierre o dejar una tira larga para que tu madre lo enrolle a su cuello como quiera. ¡Mira!



Con perlas y tachuelas puedes hacer unos pendientes tan originales como estos. Puedes poner broches de pinza como ha hecho Cookies in the Sky o puedes usar tuercas. ¡Tú eliges!



Con unas simples pinturas de colores pues hacer estos pendientes. ¡Pueden ser del color que quieras! Y lo mejor es que al reciclar una pintura puedes hacer todos los que quieras, e incluso combinar dos colores distintos, uno cada cada oreja.



¿Y si le regalas unos pendientes de fiesta? ¡Con esta idea de Cdbabalorios podrás hacerlo! Sólo necesitas tachuelas y pegamento. Puedes hacer las combinaciones que quieras. ¡Son preciosos!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Regala manualidades! Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos