Idea original para anunciar que estás embarazada

¿Vais a ser papás? ¡¡que nervios e ilusión!! Una vez el test de embarazo ya da POSITIVO!! Llega el momento de  contarlo a la familia y amigos y si queréis sorprender dando la noticia de una forma original y que además se quedarán de recuerdo, quedaros que ¡os enseño como!

Una manera muy chula y divertida de decir que estáis embarazados es con un diseño personalizado dirigido a las personas que queráis y puedo añadir la foto de vuestra ecografía para que quede más impresionante. Puede ser este mensaje o el que vosotros queráis.

idea original decir que estas embaraza


Podéis elegir entre lámina de varios tamaños, lienzo, taza o mandaros el diseño original en alta calidad para que lo imprimáis ¡¡vosotros mismos!! Como el resto de diseños, antes de mandarlo a fábrica os lo enseño con marca de agua para que podáis darle el visto bueno.

cuadro idea de decir que vais a ser papas


Seguro que les emociona que vayáis a ser padres pero si encima se lo decís de esta forma,  seguro que se sorprenden y lo colocan en un lugar especial para que todo el mundo lo vea.

cuadro idea original de decir que estas embaraza


Cuenta conmigo para dar esta noticia tan importante o la que tu quieras. ¡Y felicidades a los futuros papis!

CUENTA LAS COSAS CON UN DISEÑO

Fuente: este post proviene de Paulagali diseños personalizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general fieltro fundas ...

Hola hola, la mayor parte no lo sabréis, porque creo que por aquí no lo conté, pero hace algo más de un mes perdí mi móvil :( (cosa que me dio muchísimo coraje, entre otros motivos obvios, porque con él perdí diferentes patrones que había creado de amigurumis y otras cosas a croché T_T ) pero como de poco servía lamentarme...no me quedó otra que hacer borrón y cuenta nueva Hace una semanita o así ...