la mayor parte no lo sabréis, porque creo que por aquí no lo conté, pero hace algo más de un mes perdí mi móvil :( (cosa que me dio muchísimo coraje, entre otros motivos obvios, porque con él perdí diferentes patrones que había creado de amigurumis y otras cosas a croché T_T ) pero como de poco servía lamentarme...no me quedó otra que hacer borrón y cuenta nueva
Hace una semanita o así llegó mi móvil nuevo, pero claro la funda gatuna que os enseñé en una de las entradas del blog ya no me sirve, pues era exclusivamente para el xperia u... así que estoy en una fase de diseño para una nueva funda que, por lo menos, me guste casi tanto como la otra. Eso es lo que os enseño hoy, la última funda que he hecho:
Os suena esa casilla colgada de tantos globos? Sí, está basada en la película de UP, que me gustó muchísimo allá cuando la vi en su día, aunque la funda... no sé si termina de convencerme u.u. Hacía tiempo que no me pasaba eso al hacer algo, y es que la terminé, y aunque no puedo decir que no me guste, tampoco tengo esa sensación de que me encante (de ahí que haya tardado tanto en publicar). Os ha pasado eso alguna vez?? La verdad que es una lata! jeje y en cuanto a la funda en sí, qué os parece a vosotros??
La funda está hecha en fieltro y forrada por dentro con una telita de cuadritos rosas y blancos, los "globos" como veis son botoncitos, y se cierra atando el cordón del globo grandullón en el botón de la parte trasera.
Hacer este tipo de fundas es realmente fácil, sobre todo si no le ponéis forro de tela, que es algo opcional.
Es cuestión de tener claro nuestro diseño, escoger el color del fieltro que queramos, marcar el ancho y doble largo de nuestro móvil (añadiendo algo más de 1cm a cada medida, en función del grosor de nuestro móvil ) en el mismo y recortar la pieza resultante (será como un rectángulo muy alargado). Ahora sería el momento de bordar/coser las decoraciones que hayamos escogido para nuestra funda y cuando ya esté lista, sólo tendremos que doblar la pieza a la mitad y coser los laterales (todos menos el opuesto a la parte que doblamos, que es por donde meteremos el móvil) Y tendríamos lista la funda!
En fin, espero que os haya gustado :)
hasta pronto!