COLGANTE VINTAGE

Si estáis preparando detallitos para regalar en estas fechas, no olvidéis que muchos los podemos hacer y personalizar nosotras mismas. Os enseño un colgante estilo vintage muy sencillo, que también puede convertirse en broche si además de una arandela para colgar le colocamos por detrás un imperdible.



Admite todo tipo de variaciones y ocurrencias, y puede servirnos para utilizar restos de cintas, abalorios, cadenitas,...de otras manualidades.

Os dejo el patrón del granny aunque hay cientos para elegir.



Una vez tejido lo cosí sobre un fieltro negro y lo recorté dejando sobresalir un poco de borde.



A continuación fui superponiendo los adornos: una flor hecha con cinta de raso fina, un botón dorado sobre un aro de fieltro y un abalorio incrustado sobre otro aro de fieltro.

Por todo el borde cosí con hilo brillante una cadena fina dorada y arriba la arandela para colgar.

Una vez finalizado se pega por detrás otra capa de fieltro (en este caso empleé uno que tengo más rígido) para tapar todas las costuras y dar consistencia a la pieza.  

Fuente: este post proviene de Creaciones Batiburillo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fiestas de carnaval a la vista, con la pandemia dando un poco de tregua, recuperamos tradiciones. Este año la petición ha sido un disfraz de Hinata Hyuga. Para los seguidores de Naruto y anime adicto ...

He dado con estas ideas de decoración con latas recicladas revisando entre los materiales que más utilizado, y sin duda las latas son uno de mis preferidos. Si os dais un paseo por mi blog veréis que ...

Recomendamos