Cómo va todo, yo vengo con otra participación a un reto!! estoy en racha... y he pasado de no saber ni donde encontrarlos, a participar en tres en un mismo mes :) Y tan contenta!! No tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarle a hacer cositas, pero sí que me gusta retarme a mi misma a sacar huequitos para hacer algo que realmente me gusta. Que sé que a veces pierdo mucho el tiempo, sin saber si quiera en que, y esto al menos, tiene un resultado, cuanto menos... resultón ;)
Pues el reto hoy viene de manos del Papelísimo, y consiste en hacer algo, a partir de corazones de origami. Y yo fue ver mi corazón tan rojito.... que lo primero que me vino a la mente fueron esas piruletas tan ricas de fresa :) :) (tenía otras ideillas en cabeza, pero esas... llegarán en un futuro, que ya tampoco tenía tiempo para más) Y ahí tengo mi versión en papel! ¿qué os parece?
Rica, rica, verdad?
Hacerla es supersencillo, para hacer el corazón se necesita sólo un cuadrado de papel de unos 14cm, y las instrucciones las podéis encontrar en un video genial en la misma página organizadora del reto. Y para el palito basta con enrollar otro cuadrado de papel blanco, hasta hacer un canutillo.
Luego es cuestión de pegarlo, y listo.
Y os preguntaréis, para qué sirve una piruleta de papel, que no se puede comer?? Pues muy sencillo!!: para decorar envoltorios de regalos, tarjetas hechas a mano, marcos de fotos... O cómo yo he hecho... añadiendo un trocito de imán por detrás, para tener un bonito detalle en el frigorífico
Espero que os haya gustado mi propuesta y que os paséis por la página de Papelísimo para ver el resto de las participaciones :)
Hasta pronto!!