Una pequeña funda de cartulina esconde la piruleta y a la vez permite incorporar un poco de decoración al conjunto del paquete. Esta funda es muy sencilla de hacer, sólo es necesario un rectángulo de cartulina.
He hecho pliegues a un centímetro de cada extremo y dos pliegues centrales con separación también de un centímetro. Para formar la funda sólo hay que doblar por los pliegues y hacer coincidir los dos agujeros. Desde uno de los laterales se introduce la piruleta y se hace pasar el palito por los agujeros. Para mantener la estructura me han bastado con un par de puntos adhesivos que sujetan las esquinas de ambos extremos.
Para la cartulina he elegido un color más fuerte que el del papel vegetal. En la decoración he usado troquelados de unas "journaling cards" de la colección "Garden Fable" de Prima Marketing y una maderita de Toga.
Este trabajo lo presento al reto "Clean & Simple" de este mes en La Pareja Creativa. El empaquetado ha quedado sencillo y "limpio" y a quién no le gusta el detallito de un dulce !!!!