Para Decorar huevos de pascua en estas fechas es un momento muy especial ya que. Cada año nos encanta decorarlos de una manera única.
Compartimos un tiempo increíble con nuestros amigos y familiares. Además decorar huevos de pascua, es una forma estupenda para entretener a los más pequeños. Se lo pasan pipa.
Podemos hacerlos de infinidad de estilos y formas. A continuación, os enseñamos 4 ideas geniales para decorar huevos de pascua y embellecerlos. Son trucos sencillos. Tan solo tenéis que aportar un poco de imaginación. ¡Toma nota!
-Con whasi tape
El whasi tape es un material que está muy de moda. Es muy fácil de utilizar. Escoge el que más te guste y ponte manos a la obra. Puedes combinar varios estilos. De la mano de Homekids podemos ver coloridos huevos de Pascua. Son ideales. Puedes ojear todos sus modelos en el siguiente enlace.
-Colorante alimentario o pintura
Los colorantes alimentarios son perfectos para esta manualidad. Tienes que dar rienda suelta a tu creatividad. Además, puedes hacer alguna zona con relieve. Debéis crear un boceto previamente y así no os perderéis. Puedes realizar flores de estilo clásico, pequeños puntos de colores, figuras significativas o escribir alguna palabra. Te quedarán huevos muy curiosos.
Nuestra bloggera Easychic nos exhibe sus modelos. Puedes verlos aquí.
La lectora también Cocotto nos trae originales ejemplos. Podemos ver huevos personalizados con puntos de blancos, frases o con relieve. Para verlos pincha aquí.
-Servilletas
Todos tenemos por casa servilletas con diferentes estampados. Ahora podemos utilizarlas para decorar nuestros huevos de Pascua. Es muy simple, necesitas recortar las formas que más te gustan e ir pegándolas. También puedes mezclar distintas imágenes de varias servilletas. Por ejemplo, puedes escoger unas bonitas flores rosas con unas rayas en color beige. Tienes que ir creando tu propio diseño. Dejarás a todos con la boca abierta.
Leicy nos muestra sus diseños con geniales servilletas. En este enlace puedes verlo.
- Cuerdas o lana
Es una manera muy original de decorar nuestros huevos. Puedes escoger cuerdas de colores o de un solo tono, más o menos gruesas, todo depende del estilo que quieras darle. Es muy simple tan sólo tienes que rodear toda la superficie y ya estará listo. Además puedes añadirle algún complemento. ¡Quedan ideales!
Monimanitas nos enseña su peculiar estilo: huevos de poliespan con cuerda de sisal. Puedes verlo aquí.
¿Nos enseñáis vuestros originales huevos?