Esta semana presiento que va a haber muchos RUMS carnavaleros, o no? quizás soy yo la única loca que pone el suyo... mira yo lo voy a poner, si luego resulta que me pasa como cuando fui a recoger al niño al cole que era la única madre disfrazada, pues que le vamos a hacer, si es que no tengo vergüenza!
Allá voy.
Estos carnavales quería ir igual que mi hijo disfrazado como el año pasado (fuimos de demonios), e intenté que fuéramos de algo cuqui como cupidos, nubes, yo que sé, le di mil propuestas.... y nada le hizo cambiar de opinión, el quería ir de esqueleto, si o si, para tener tres años es un cabezota.
Y allí que fuimos de esqueletos.
Mis disfraz parecía fácil, tenia un conjunto decatlon todo negro, térmico para cuando vamos a la montaña y la tarea era coserle encima los huesos de fieltro. los hilvané, menudo trabajazo, cuanto hueso!
Aquí el resultado:
Y el del peque, le hice una sudadera para la parte de arriba, patrón 16 Mushroom de la ottobre 4/2014, sin bolsillos y con puños en cuello y mangas. y le hilvané encima los huesos, menudo trabajazo otra vez, toda la semana cosiendo huesos.
Fuimos de esqueletos, pero con corazón. Disfraz muy uVe jijijiji
Babeo? nooooo jijijiji
Los pantalones del peque no me compliqué, fui a saco, cogí unos que le iban y los calqué un poco a lo loco. y de nuevo a pegar más huesossssssss
Espero que os haya gustado, nosotros lo pasamos súper bien, es mas, no le pienso quitar los huesos, jijijiji