Te estarás preguntando que es lo que vas a necesitar para fabricarlo, pues pon atención que allá van los materiales.
Materiales necesarios para fabricar un lanza confeti casero:
-Un rollo de cartón de papel higiénico.
-Un globo.
–Washi tape.
Materiales para hacer el confeti:
-Papel de seda de diferentes colores.
–Troqueladora manual.
Ahora que ya tenemos los materiales necesarios para fabricar nuestro lanza confeti casero ha llegado el momento de pasar a la acción. Lo primero que vamos a hacer es colocar el globo en uno de los extremos del rollo de papel higiénico, para ello le cortaremos al globo un trocito de la parte de la boca para que lo podamos estirar y así poder colocarlo en el rollo.
¡¡Primer paso superado!! nos secamos las gotitas de sudor de la frente y continuamos. Ha llegado el momento de darle color a nuestro lanza confeti y para ello vamos a utilizar el set de masking tape Mt suite que tiene unos tonos pastel preciosos combinados con plata y dorado.
Pues aunque parezca mentira ya tenemos nuestro lanza confeti casero terminado, pero pon el freno que todavía nos falta una cosa ¿no crees? el confeti ¡¡claro!!
Para fabricar el confeti lo que vamos a hacer es troquelar los trozos de papel de seda de colores y para ello vamos a utilizar la troqueladora manual en forma de corazón de Fiskars, esta troqueladora es estupenda, sus mangos de Softgrip proporcionan comodidad y control a la hora de troquelar, además está provista de un pequeño depósito en el que se almacena el confeti. Ten en cuenta que para poder troquelar bien el papel de seda lo vas a tener que doblar varias veces como puedes ver en la imagen que encontrarás más abajo ¿porqué? pues porque el papel de seda es muy finito y aparte de que se puede enganchar en la troqueladora podrías pasar horas y horas troquelando sin parar para conseguir una buena cantidad de confeti.
Una vez tenemos una cantidad suficiente de confeti, lo introducimos en nuestro lanza confeti casero y ¡¡a disfrutar!!. Tira fuerte del globo con el lanza confeti hacia arriba y dispara, una maravillosa lluvia de confeti caerá sobre ti.
Apunta esta idea para tus fiestas, sobre todo si a ellas van a asistir peques (se vuelven loquitos con estos lanza confeti caseros) además es una idea magnifica para hacer fotos requetechulas.
¿Te atreves a probar con tu propio lanza confeti casero?
Que tengas un día maravilloso, te espero en los comentarios y ya sabes, si te ha gustado la idea compártela en tus redes sociales, tienes los botones en la parte superior de este post.