Homenaje a Ana- Anuskalandia

El pasado 31 de Julio Ana, del blog Anuskalandia, nos dejó a causa de la Covid, esa pandemia que estamos padeciendo. Estoy segura que se encuentra en un lugar estupendo haciendo lo que más le gustaba, sus maravillosas flores de goma eva. Os invito a participar en este merecido Homenaje a Ana que han promovido desde la revista Handmade Blogueros



Cuando la recuerdo me la imagino sonriendo llena de vitalidad y alegría como la foto de perfil que nos daba la bienvenida a su blog. Siempre estarás en nuestros corazones, descanse en paz nuestra querida Ana.

Esta estupenda artesana, realizaba unas flores maravillosas que rivalizaban en colorido y frescura con la naturales, por eso cuando recibí de Yoli del blog Creando y Forfucheando la invitación para participar en el homenaje que se le estaba preparando dije inmediatamente que contaran con mi modesta aportación. He realizado este sencillo broche de ganchillo imitando a sus preciosas creaciones.


Esta realizado siguiendo las indicaciones de este video de Silva artes crochê. No he puesto ninguna otra foto porque como me pasa siempre me lio y cuando me doy cuenta ya la he terminado y ninguna foto del proceso pero en el video se detalla cada paso con mucha claridad.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos