¡Hola Hombres tejedores!

No es momento ni lugar para reivindicar nada. Solo queremos compartir lo que ellos mismos dicen y no se cansan de repetir. Que los hombres también tejen. Y les gusta mucho hacerlo. Os presentamos a un grupo de Hombres Tejedores que les apasiona este hobby tanto como a nosotras.

Ellos son de Chile. Y su facebook es de lo más divertido. Cuenta ya con más de 92.000 seguidores. ¡Se dice pronto! Como en todo comienzo, fueron paso a paso. Empezaron dando clases en sus casas y pronto trasladaron esos talleres a lugares públicos por la magnitud de asistentes.


Hombres tejedores Chile
Imparten talleres para principiantes de ganchillo y de punto a dos agujas, han dado hasta charlas y organizan encuentros de hombres que tejen a los que invitan a tejer a tod@s. En sus talleres se respira buen rollo o al menos eso percibimos en las imágenes de su fan page. También explican varias de las técnicas del knitting de una forma bonita y peculiar, como en esta imagen.


Técnica del jacquard por Hombres Tejedores
Ya seas hombre o mujer, el knitting es una fiebre que no para. Si a ti también te han entrado muchas ganas de empezar a tejer, apúntate a nuestras clases de punto y ganchillo. Ahora también tienes disponibles nuestros bonos de verano para los meses de junio y julio. Ah, ¿y os hemos dicho que somos super fans de su logo? Seguro que también os ha molado esta manera tan original de contar a qué se dedican en sus horas libres. ¡Son geniales! ¿Conocéis a otro grupo similar en España? ¡Somos todo oídos!


Hombres tejedores y su original logo

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos