¡Hola Black Friday!

El también llamado "viernes negro" es la época oficial de rebajas de los americanos. La locura del Black Friday se celebra el día después de Acción de gracias e inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Desde hace algunos años, en España, también hemos adoptado este cuarto jueves de noviembre como uno más de la familia.

El Black Friday tiene varios orígenes. Unos hablan de cómo los comercios logran transformar sus números rojos a negros con la oleada de compras y otros se lo atribuyen al New York Times, el diario que bautizó como "negro" este día de caos por los descuentos allá por 1975. También, se comenta que comezó a popularizarse en 1961 en el cuerpo de policía de Filadelfia para describir el denso tráfico tras el día de Acción de gracias.


Happy Black Friday

Dependiendo del origen, no cabe duda de que es uno de los días más comerciales del año. Nosotras hemos decidido extender el Black Friday a toda la semana en nuestras tiendas físicas y on-line. ¡Adelántate al Black Friday en Sweet Sixteen!

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: black friday

Recomendamos