En el blog de Heidi Bears hay montones de ellos. Tiene a la venta patrones de muchos animales (osos, caballos, etc), y os recomiendo que lo visitéis.
En realidad, todos estos animales (y muchos otros que se ven por Internet o podéis inventar) son relativamente fáciles de hacer, ya que tan sólo consisten en ir montando Hexágonos (y otras formas) hasta conseguir el modelo que queramos.
Además de las distintas formas y colores se pueden cambiar el número de pétalos y hacerlos más grandes o más pequeños, con lo que el diseño es mucho más fácil.
No sólo se pueden hacer animales, sino bolsos, ropa, colchas, etc.
Como no tenía ni idea de como hacer el Hexágono African Flower he seguido los tres tutoriales que más me han gustado de los que he visto por Internet, adaptándolos a mi gusto: el de Lanas y Ovillos, el de CrochetingClub y el de Heidi Bears.
El que se aproxima más al que he hecho es de CrochetingClub, aunque he modificado pequeñas cosas que no me acababan de convencer.
Por si os gusta os pongo como lo he realizado (tened en cuanta que no tengo mucha experiencia en el Crochet: si yo puedo cualquiera puede). LO PODÉIS VER CON UN PASO A PASO COMPLETO EN MI BLOG, MADRES HIPERACTIVAS.
Y si os gustan los Grannys y queréis ver otros tipos y formas, en esta página voy poniendo los que voy encontrando.
Y ahora a hacer un montonazo de hexágonos African Flower (estoy intentando hacer un cojín búho muy sencillo que he visto por Internet, ya os lo pondré cuando esté hecho; lo podéis ver en muchas páginas porque este patrón en concreto es facilísimo de sacar).
Como también necesito Pentágonos African Flower y Hexágonos sin flor os pondré los tutoriales a medida que los vaya haciendo (eso si consigo hacerlo, claro, que una cosa es intentarlo y otra acabarlo).