Regalar un arreglo de flores siempre es un detalle maravilloso. Es especialmente significativo en determinadas fechas, como por ejemplo San Valentín. Pueden ser tanto naturales como hechas de manera artificial, con nuestros propios medios y materiales. Entre los más comunes se encuentran la goma eva, el fieltro y la tela.
Un ejemplo de ello lo vemos en esta fantástica composición de la usuaria Sarablanco, quien ha creado una amplia gama. Aquí encontrarás hermosos arregloes de flores, desde rosas abiertas por el centro hasta cerradas totalmente. Como adorno les ha colocado un broche a modo de perla que también sirve para unir los pétalos. En este post veréis las imágenes.
La amiga Alysa ha confeccionado este ramillete de lirios. Primero, ha creado el boceto en papel y con él lo ha recortado de una capa de goma eva. A continuación se le aplica la pintura, dándole varias tonalidades. Por último, con la plancha le damos calor de modo que podamos curvarlo fácilmente. En esta página tenéis el paso a paso.
El usuario Hermano2 ha realizado este ramo de novia como encargo. Además, ha añadido algunos detalles personalizados de su propia cosecha, como las fresias, las cuales podemos encontrar en una amplia gama de colores y cuyo aroma es realmente agradable. En este post observaréis las fotografías.
Otro método de crear estas manualidades, especialmente para cumpleaños infantiles, es con dulces. Los ramos de chupa chups serán un regalos que sin duda agradecerán. Tan sólo necesitamos un buen lote de este producto y algo de papel para envolverlo. Esta ha sido la idea de la amiga EvArt. En esta página contemplaréis su trabajo.
¿Y vosotras, habéis realizado algún ramo? ¿Cómo lo habéis hecho?
Imágenes: Sarablanco, Alysa, Hermano2, EvArt