Aunque Sonia me dice que vaya regalo, si lo estás viendo tú mamá, ya no es ninguna sorpresa para el día de la madre, pero bueno esto es para ir cogiéndo ideas, jejeje
En esta ocasión hemos hecho unas flores de goma eva con bombones.
Son muy fáciles de hacer, hemos cogido unas plantillas de flores por internet, las hemos recortado en goma eva, y les hemos pegado unos bombones de chocolate, y como tallo de la flor, hemos puesto unas brochetas de madera, insertadas en el bombón.
Aquí el paso a paso:
Primero con una plantilla, dibujamos la flor.
Vamos recortando las flores con cuidado
Para darles un poquito de forma a las flores y que no queden planas las hemos calentado con una vela y les hemos ido dando forma, este paso lo he hecho yo, hay que tener cuidado de no quemar la goma eva.
Después hemos pegado las flores a las hojas de goma eva, y hemos insertado el bombón en un agujerito que hemos hecho en el centro de la flor.
Por último, le hemos insertado la brocheta de madera clavándola en el bombón. y ya está nuestro ramo de flores con bombones.
Espero que os haya gustado, mi hija Sonia y yo hemos disfrutado muchísimo de este ratito juntas, ella ha elegido los colores de las flores y la verdad es que nos han quedado genial, jejeje
Aquí os dejo unos moldes de flores que hemos sacado por internet.
Para ver el resto de participantes del reto pincha aquí