comunidades

Haz tu Lámpara de Papel por menos de 1 Euro (Parte II)

Lámparas hechas con platos de papel, reutilizar una vieja lámpara dándole un toque muy chic, “tuneos” de lámparas de papel, el clásico comecocos dando un toque minimalista a casa…. Continuando con el artículo anterior, vamos a ver muchas más lámparas que podemos hacer por muy poco dinero y un poco de imaginación. Darás un toque muy personal con un bajo presupuesto.

Puedes volver a leer la PRIMERA PARTE DEL ARTÍCULO AQUí 

Imagen 0
  

Un forma de renovar la clásica lámpara de papel de balón (además de todas las que vimos en la PARTE I de Lámpara DIY) es decorarlas con flores o mariposas. Sólo necesitamos papel de colores o papel de regalo, pero también podemos aprovechar para reciclar y usar recortes de revistas o periódico y quedará genial! La idea la hemos encontrado en gingeredthings.blogspot.de y es una idea rápida, barata y muy primaveral

Imagen 0


En saifou.com una super idea gastronómica, decorar una lámpara con platos de papel, convirtiéndola en 3D. En la fotografía vemos todo el proceso, pero si no tenéis platos o no os gusta la idea, con círculos de cartulina quedará igual de bien.

Imagen 0


Y dependiendo del color que elijáis para los platos, el resultado será distinto. Muy buena idea como luz ambiental o secundaria.
 

En mommo-design.blogspot.it una original manera de reutilizar una estructura de lámpara vieja que queramos renovar. Si está estropeada, sólo “desnudad a la lámpara” dejándola con la estructura y podréis decorarla utilizando recortes, etiquetas, notas… Muy personal y original, además de muy luminosa. Las sombras sobre la pared serán muy interesantes también.

Imagen 0
  
Imagen 0


 
Imagen 0


Para los que os gusten las formas geométricas, esta es una de mis ideas favoritas es esta lámpara de papel forrada con figuras de papel, usaremos los “comecocos”, muy sencilla de hacer y con una luz muy cálida.



Os dejo un videotutorial para los que no recordéis cómo se hace el “Comecocos”

Imagen 0


Este post es el  Segundo de una serie de Artículos sobre Lámparas y Decoración para la casa.

 Si quieres leer de nuevo la PRIMERA PARTE del artículo sobre Lámparas DIY haz CLIC AQUÍ

 Si te ha gustado, sigue a Papelisimo en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!! Gracias por comentar y Compartir!!

Blog http://papelisimo.es/

Facebook https://www.facebook.com/PapelisimoES
Twitter https://twitter.com/PapelisimoES
Google https://plus.google.com/ PapelisimoEs/posts
Youtube http://www.youtube.es/PapelisimoES

  

Fuente: este post proviene de Manualidades Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un teatro para niños

Aprende cómo hacer un teatro casero para niños usando una caja de cartón reciclada. Los juguetes caseros les encantan a los niños y son una excelente oportunidad para pasar un divertido rato en famili ...

Lámpara de cartón paso a paso

Aprende cómo hacer una lámpara de cartón paso a paso. Una idea genial para reciclar cartón y usarlo en la decoración de casa. Esta lámpara está decorada con motivos infantiles, con dibujos "de cu ...

Planificador mensual perpetuo

Los planificadores mensuales son la manera perfecta de organizar tu día a día durante todo el mes. Aunque puedes descargar cientos de diseños para imprimir, la idea que os propongo hoy es la de crear ...

Recomendamos