Haz guirnaldas y regalos bonitos con amapolas, margaritas y rosas de papel de seda

Hoy no es un día como los demás en el blog porque mi querida Patry de Patypeando me ha invitado a tomar un café en el suyo.

Estoy emocionada y feliz porque aparte de que le tengo mucho cariño y nos vemos casi a diario por las redes, su blog me encanta porque siempre encuentro algo diferente, anda metida en mil iniciativas y engancha a todo el mundo con sus retos.

Es una superwoman que trabaja fuera y dentro de casa, saca tiempo para hacer cosas con sus dos cachorros y publica continuamente en el blog.

Para agradecerle su invitación voy a llevarle un tutorial para aprender a hacer amapolas, margaritas y rosas con papel de seda y convertirlas en guirnaldas y adornos para empaquetar regalos:

como-hacer-flores-papel-diy-amapolas-margaritas-rosas


como-hacer-flores-papel-diy-amapolas-margaritas-rosas


como-hacer-flores-papel-diy-amapolas-margaritas-rosas


Muy apropiado para esta época en que el sol empieza a calentar y se ven los primeros brotes de colores en prados y jardines. Y tampoco podemos perder de vista que el mes que viene es el Día de la Madre.

Si quieres ver el post con los tres tutoriales y aprender a hacer amapolas, margaritas y rosas con papel de seda (o servilletas de papel), aquí lo tienes.

¡Allá vamos y pasa un feliz día!

Fuente: este post proviene de Pica Pecosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos