Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 15 veces
La valoración media de 47 personas es: Excelente

Haz este organizador de maquillaje y ¡no vuelvas a perder nada!

La siguiente idea que te proponemos es muy sencilla de hacer, y lo mejor: es muy útil para el día a día.

Tener las cosas a la vista y organizadas nos ahorra mucho tiempo. Si, por una razón u otra, siempre tienes el maquillaje esparcido por la casa y nunca lo encuentras cuando lo necesitas, con este organizador ¡no volverás a tener ningún problema! Esta caja se hace en un abrir y cerrar de ojos y es la solución perfecta. ¡Atent@ a la explicación!



Materiales: 
- Palos de polo de madera.
- Silicona caliente.
- Adornos.

Pasos de elaboración: 
- Lo primero que debes hacer es juntar los palos de polo que vayan a formar la base de tu organizador y pegarlos entre si con la silicona.


- Para seguir, debes realizar la misma operación e ir pegando más palos de polo sobre la base. De esta manera:



- Para finalizar, una vez que tengas la estructura, pégale unos sencillo adornos que le darán un toque muy bonito.



Como puedes ver la manualidad no puede ser más sencilla, tanto en materiales como en elaboración. No lo dudes y anímate a hacerla.
¡Mira el siguiente vídeo-tutorial!



¿Te animas a hacerla y a no volver a perder nada de vista? Comparte tu manualidad en la página de manualidades en facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más manualidades tutoriales scrap

Libreta lista de la compra imantada para la nevera

Hola muy buenos dias! hoy toca tutorial extra!... os traigo una de las clases que he puesto en mi foro, por si os interesa tambien para que tengáis oprtunidad de hacerla y recordad que tenemos pendiente el tutorial del organizador de escritorio, ayudarme a hacer seguidores de mi blog y un día de estos os lo subo también! os dejo el tutorial: MATERIALES Y HERRAMIENTAS: *1 Trozo de cartón de 2 mm de ...

cartón Goma eva organizador ...

Organizador de tareas y possit con cartón y goma eva

Hoy vengo con algo sencillo y muy funcional: un organizador para nuestras notas y possit con cartón y goma eva o foamy, y es que no hay nada como estar a punto de empezar un nuevo año y tener muy buenos propósitos en mente y proyectos ilusionantes que realizar. En mi caso va a ir destinado a 3 tipos de tareas: las Importantes,las Urgentes y las No Negociables;vamos las que se conocen como para aye ...