comunidades

Organizador de maquillaje diy

Tener mis útiles de maquillaje bien organizados, creo que es por ahora tarea imposible. Aunque en cuanto descubrí este organizador de maquillajes, pensé este me lo hago yo y dejo de tener mis pinturitas, tan desorganizadas. Así que en cuanto saque un poco de tiempo me pongo manos a la obra y me hago mi organizador de maquillaje diy, como el que te enseño hoy aquí en el blog.

Organizador de maquillaje diy


¿Te vienes conmigo a ver el organizador de maquillaje que te enseño a hacer hoy?

Organizador de maquillaje diy

Hasta ahora, tengo un poco de caos en mis útiles de maquillaje, como ya te he contado antes. Algunas pinturas las tengo en los cajones del baño, otras en neceseres y las que utilizo a diario, las tengo todas juntas en la cómoda de mi dormitorio, en una caja de metacrilato. Pero vamos, que glamour ninguno, y mira que ya he compartido por aquí cosas bonitas, como estos otros organizadores de maquillaje diy que te dejé hace algún tiempo aquí en el blog.

La verdad es que mi baño es pequeño, y por eso estoy pensando que me vendría genial desatascar un poco los cajones del baño y colocar mis cremas y productos de maquillaje de alguna manera un poco elegante en mi habitación y esta me ha parecido una idea excelente.

Organizador de maquillaje diy


Materiales necesarios para realizar este organizador de maquillaje diy:

Rollos de papel higiénico

Cola blanca

Papel de regalo

Pintura

Silicona

Cinta

Base redonda

Cómo realizar este organizador de maquillaje diy:

Lo primero que tendrás que hacer, es ir guardando varios rollos de papel higiénico y de servilletas. Una vez tengas suficientes rollos vacíos es hora de empezar. Para ello, recorta de los tamaños deseados los rollos. Ahora forra los rollos con el papel que hayas elegido, para ello ayúdate con la cola blanca. Te recomiendo que elijas papeles bonitos y con una paleta de colores que te guste.

Una vez tienes los rollos coge la cinta y con la ayuda de silicona pégala en la parte alta de los rollos. Ahora pinta la base, con la pintura que más te guste y déjala secar, siguiendo las instrucciones que te indique el fabricante de la pintura.

Cuando tengas la base seca, pega los rollos a la base con un poco de silicona y listo. Deja secar y coloca unos bonitos y elegantes útiles de maquillaje en tu organizador.

Aquí te dejo el vídeo para que puedas ver cómo han hecho en Cathiefilian este bonito organizador de maquillaje diy.



Vía: Cathiefilian

Espero que te haya gustado el post de hoy y que a partir de ahora, puedas tener tus útiles de maquillaje bien organizados.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú, ¿tienes bien organizados tus útiles de maquillaje? ¿Te ha gustado el organizador de maquillaje que te he enseñado a hacer hoy?

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si algo estamos aprovechando en casa durante esta cuarentena, es a cocinar en familia, nuestras recetas de siempre y hemos tenido la oportunidad de probar e improvisar nuevas formas de cocinar nuestro ...

Hoy te traigo la reforma de una vivienda que estoy convencida que te va a encantar, porque el resultado final es una maravilla. Vamos la reforma que muchos hogares están pidiendo a gritos. ¿Te vienes ...

La vivienda que te voy a compartir en este post es de esas que no te va a dejar indiferente, más bien al contrario, estoy convencida. Merece la pena repasar todas las imágenes de este hogar, porque te ...

Recomendamos