Haul de productos de manualidades

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/01/haul-de-manualidades.jpg
Haul de Papeles de manualidades


Toga Hojas A4 Impresas, Papel,, 21 x 29,7 x 0,7 cm

Ver precio en

Uno de mis materiales favoritos como ya sabréis es el papel así que este año los Reyes Magos me han traído un montón de regalitos relacionados con este material y también con la técnica del scrapbook lo primero de todo me trajeron un paquete de papeles estampados con motivos muy veraniegos son de la marca toga y sus diseños me encantan son papeles finitos que están estampados solo por una de las caras y en el paquete podemos encontrar 16 diseños completamente diferentes inspirados en el verano vienen cuatro por cada diseño.

Tenemos este que me encanta con algunos nadadores haciendo natación, este otro en tonos rosas que imita un poco los reflejos del agua en un azul que me encanta y que imita las baldosas de las piscinas este otro con las rayas típicas marineras pero con un tono amarillo super alegre otro también nadando esta vez con un tono más rosado también tenemos un papel con sombrillas vistas desde arriba un poco más geométrico también con el mismo motivo de nadadores pero esta vez sentados unos flotadores otras rayas marineras también en un color rosa súper bonito y otra vez el mismo reflejo del agua esta vez en un azul realmente precioso. Sin duda son unos papeles super bonitos que voy a utilizar sí o sí muy prontito en distintos proyectos.

Perforadora de scrapbook


We R Memory Keepers 661599 Perforadora de Letras We R Memory Keepers, Talla unica, Multicolor

Ver precio en

Otra de las cositas que tenemos por aquí es esta troqueladora de letras tan bonita no solo tiene un diseño súper chulo y unos colores que me encantan sino que además super bien para hacer tarjetas postales notas y trabajos de Scrapbook, para utilizarla es super sencilla cuenta con un montón de piececitas con todas las letras del abecedario que además se pueden unir unas con otras para guardarlas y que no se pierdan dependiendo de la palabra que queramos escribir utilizaremos estos huequecitos que tiene la propia máquina además podemos guiarnos por que cuenta con una regla. Colocaremos las piezas y luego simplemente pondremos un papel por la rendija y apretaremos fuerte podemos utilizar la parte positiva y negativa para hacer un montón de creaciones así que sin duda está maquinita también la voy a utilizar un montón para hacer muchas manualidades.

Pegatinas de scrapbook


Toga Naissance-Leonard & Josephine – Lote de 20 Formas Chipboards, cartón, 7 x 7 x 0,3 cm

Ver precio en

Junto con los papeles también me regalaron estos recortables tan bonitos son de la misma marca y además de utilizar colores muy alegres tiene motivos muy divertidos podemos encontrar algunos animalitos, nubes, globos y también un cactus.

Dobladora, hendidora, cizalla de manualidades


We R Memory Keepers 660071 Guillotina Y Tabla para Marcar Trim & Score Board, Multi Colour

Ver precio en

El último de los regalitos relacionados con el papel es esta maquinita que me va a venir muy pero que muy bien es una hendidora que además tiene cizalla con ella podemos hacer dobleces muy precisas en el papel y también cortarlo de una forma super rápida y muy cómoda es súper práctica porque podemos guardarla bien pegadita y abrirla cuando vayamos a utilizar la podemos medir en pulgadas y también en centímetros tiene integrada una cizalla con la que podremos cortar todos los papeles y además cuenta con una plegadora de un color azul chulísimo que se puede guardar en el interior y que nos permite doblar por las hendiduras de una forma muy cómoda y totalmente rectas y aunque la mayoría de regalitos están relacionados con el scrapbook lo cierto es que yo los utilizo para hacer manualidades muy variadas.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Recomendamos